Barandas de Cristal Templado – Hotel Alvear – Kelender Glas



barandas de cristal templado

Kelender Glas realiza la comercialización de soportes y barandas de cristal templado para balcones y escaleras.

barandas de cristal templado

Las barandas de cristal templado para balcones han ganado importancia por la gran sustentabilidad que ofrecen. Junto con las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los ambientes.

Barandas de Cristal Templado para el Hotel Alvear

Kelender Glas  agradece al Hotel Alvear Plaza por confiar plenamente en ellos para el desarrollo de barandas de cristal templado y cerramientos en su exclusiva terraza.

Pensaron y desarrollaron en conjunto cada espacio, trabajando puntualmente con diferentes productos para que se ajusten a las necesidades de cada espacio. Para sus desarrollos más exigentes, donde el detalle es relevante en todo el proceso.

barandas de cristal templado

Se hizo un trabajo con soporte redondo, tratando que no afecte en la arquitectura. Utilizando un sistema invisible, adaptándose a lo que ellos necesitaban, que no interfiera en la estética, ya que es un hotel muy emblemático, evitando diseños modernos que no cambien la imagen y el diseño del hotel.

También se realizo un trabajo del otro lado de la estructura, en una amplia terraza con columnas de acero inoxidable con paños de 2,20 metros de alto mas notables.

barandas de cristal templado

El sistema Kelender Glas se compone de un perfil de aluminio, especialmente diseñado y creado para dar consistencia al cristal que lo acompaña, y a una serie de embellecedores y pasamanos con acabado aluminio-inox que le dan un estilo y belleza inigualables.

Gracias a sus barandas de cristal templadoKelender Glass hace que prime la elegancia, el estilo moderno y la garantía de calidad en cada proyecto en el que participa.