Barnices para madera en Zona Norte – Quimtex 1



Quimtex1_Barnices_PortadaIzq

Quimtex1 la firma especializada en pinturas y revestimientos nos presenta sus líneas de barnices para madera, una colección de productos diseñados para brindar resistencia y durabilidad ante las condiciones climáticas más extremas.

Quimtex1 es una de las firmas con mayor experiencia y trayectoria en el desarrollo de productos tales como pinturas, revestimientos y sistemas para pisos. A esta amplia colección de productos se suman nuevos complementos diseñados para combatir los rayos del sol y asegurar la máxima resistencia y durabilidad en la madera.

Quimtex1_Barnices_IMG01

«Las líneas de barnices están diseñadas para preservar y decorar la madera ya que penetran en el interior de la misma protegiéndola del ataque externo del clima, los hongos y una variedad de insenctos y microorganismos» explica el equipo de especialistas de la firma.

Una de las alternativas es el Deck al Agua, una barniz natural que viene en terminaciones como nogal, natural y teca. Se trata de una línea especialmente diseñada para proteger decks de madera. Una de sus principales ventajas es su rápida aplicación, su secado rápido y su propiedad inodora.

Quimtex1_Barnices_IMG03

Otra posibilidad es la línea «Madera impregnante al agua», un producto formulado a partir de emulsiones acrílicas de última generación, con baja absorción de agua y gran penetración. Sus terminaciones pueden ser transparente, natural, caoba, nogal y cedro y entre sus principales ventajas se destaca la intervención de compuestos fungicidas e insecticidad de amplio espectro y pigmentos inorgánicos transparentes de alta resistencia a los rayos UV. Su alternativa solvente genera un acabado mate a levemente satinado con microporosidad que permite a la madera respirar.

Quimtex1_Barnices_IMG04

Quimtex1_Barnices_IMG02

A la hora de proteger la madera de los decks surge otra alternativa llamada «Deck al Solvente», y se trata de un producto que otorga máxima hidrorepelencia y vida útil a los decks de madera y alta resistencia a los rayos UV. En este caso las terminaciones disponibles son nogal y natural.

 

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A