Blanqueria de diseño en Jersey – La Línea de Puntos



blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-portada

La Línea de Puntos, compañía especializada en el diseño y fabricación de Sábanas de diseño en Jersey, ofrece una amplia gama de productos de ropa de cama.

La prestigiosa firma es una de las más experimentadas en el rubro de la blanquería.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-01

Como rasgo característico de sus productos se destaca que están confeccionados en Jersey de Algodón, un material innovador en el mercado de ropa de cama.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-02

En esta oportunidad una de las titulares de La Línea de Puntos nos detalla los artículos que ésta ofrece.

“Nuestra empresa brinda productos de calidad para usuarios de todas las edades. Se dividen en 3 categorías: dormitorio, baños y accesorios”.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-03

La primer categoría a la que hace alusión cuenta con juegos de sábanas, fundas de almohadas, sábanas ajustables, acolchados y frazadas para vestir cunas, set de nacimiento y fundas nórdicas. Éstas últimas disponen de cierres para colocar en su interior guata y posibilitar su uso en épocas frías.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-04

Cada producto a su vez está disponible en varios modelos y se actualizan temporada tras temporada.

Dentro de la categoría baños, La Línea de Puntos comercializa productos tales como batas, pantuflas, pareos, turbantes,set spa, taller delantal, alfombras, entre otros.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-05

Y por último dispone de una variedad de accesorios denominados organizadores de bijou y carteras.

blanqueria-diseno-jersey-linea-de-puntos-06

“El Jersey de algodón con el que materializamos la ropa de cama brinda confort y practicidad a sus usuarios, dado que es una tela de textura suave al tacto y sus fibras naturales permiten que no se arrugue. Nuestro objetivo primordial es continuar innovando con productos exclusivos. Los colores vívidos de las sábanas y la utilización de apliques propios del diseño de indumentaria convierten a La Línea de Puntos es una compañía de vanguardia” concluye.

IR A COMPRAR