Butacones para decoración en Palermo –Butacón Tobogán – Ebanistas



fabrica-de-butacones-en-palermo-butacon-tobogan-ebanistas-portada

Ebanistas, la principal fábrica de sillones y butacones para decoración en Palermo, presenta su Butacón Tobogán.

Ebanistas sigue innovando con productos basados en la calidad gracias a la materia prima que utilizan, lo que se fusiona muy bien con el diseño exclusivo que aporta buen gusto a los espacios que ambientan.

En esta oportunidad, Ebanistas presenta el último artículo incorporado a su catálogo, un butacón de diseño.  Para conocer todos los detalles de este este nuevo producto, el titular de la empresa explicó: “Es un sillón escandinavo, con las curvaturas propias del estilo antiguo que combina comodidad y resistencia. Por sus características es el compañero ideal de una mesa ratona”.

fabrica-de-butacones-en-palermo-butacon-tobogan-ebanistas-1

“Como todos los productos de Ebanistas, se fabrica en madera de guindo y el cliente tiene la posibilidad de elegir si es o no silla, el color de lustre, la densidad del asiento, el tipo de tela y si se le agregan o no tachas.”

El carácter artesanal del producto involucra una reserva y una demora de fabricación de entre 20 y 30 días. Un tiempo que sin duda vale la pena esperar teniendo en cuenta la increíble calidad del producto final.

El showroom de Ebanistas es atendido por sus dueños, quienes se ponen a disposición de cada cliente para ofrecerle su experiencia en la industria y lograr un asesoramiento basado en un proyecto a medida.

Datos de contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A