Casas de hormigón visto – Barrio Golf – Costa Esmeralda – Ebeca



Casas de hormigón visto

Casas de hormigón visto

Ebeca es una excelente alternativa en la construcción de casas en hormigón visto en Costa Esmeralda.

Ebeca es una empresa dedicada a diseñar y construir viviendas familiares, brindando un servicio personalizado en todas las instancias de la obra a sus clientes.  En esta oportunidad, realizó el proyecto y dirección de obra, de una residencia familiar en el lote 397 del Barrio Golf de Costa Esmeralda.

Casas de hormigón visto

Este lote, como gran parte de los de esta zona, cuenta con un perfil topográfico con varios desniveles, es por esto que esta casa se diseñó en una sola planta, pero se aprovechó el desnivel para separar el sector público del privado

La vivienda, tiene 214 metros de superficie cubierta y 110 de semicubierta. En cuanto a la construcción se realizó una estructura de hormigón y luego mampostería tradicional.

Distribución de la vivienda

En cuanto a la distribución, cuenta con un sector privado que tiene dos dormitorios, un baño y una suite que se comunican con el sector público mediante un pasillo que sube un metro de altura marcando un medio nivel en la casa. Este sector cuenta con una cocina comedor integrada y un living. Además, cuenta con una galería integrada y una piscina.

Casas de hormigón visto

El tiempo de construcción de casas es de un año y medio, se entrega a sus clientes llave en mano con la posibilidad de acceder a los servicios de parquización, amoblamiento y diseño interior.

Las aberturas son en su mayoría de piso a techo en DVH, con piso de losa radiante y un sistema de aire acondicionado frio y calor.

Casas de hormigón visto

Acerca de Ebeca

Ebeca cuenta con un equipo calificado de profesionales que asisten a sus clientes en cualquier momento del proceso de la obra de la construcción de casas. Todos ellos creen en una dinámica entre el profesional y el comitente basada en la interpretación exhaustiva de sus necesidades, gustos e intereses. Por este motivo parten de la premisa de que las decisiones de diseño no finalizan en la etapa de croquis y anteproyectos sino que continúan durante las etapas de construcción y de post obra.

Casas de hormigón visto

Ebeca consolida todos los elementos técnicos y humanos necesarios para la concreción de cada proyecto de construcción de casas. Ofrece enfoques totalmente nuevos y vanguardistas en diseño, combinación de materiales y funcionalidad para que el cliente encuentre soluciones en arquitectura, servicios y obra a la medida de sus necesidades.

Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de los diferentes gremios, posicionan a Ebeca como la primera opción entre sus clientes.

 

 

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin