Casas en hormigón – Costa Esmeralda – Residencial 2 – Ebeca



Casas en hormigón 

Casas en hormigón

Ebeca es una excelente alternativa en la construcción de casas en hormigón en Costa Esmeralda.

Ebeca es una empresa dedicada a diseñar y construir casas modernas de hormigón visto familiares, brindando un servicio personalizado en todas las instancias de la obra a sus clientes.  En esta oportunidad, realizó el proyecto y dirección de obra, de una residencia familiar de veraneo en el lote 2-87.

Casas en hormigón 

Casas en Hormigón en Costa Esmeralda

Este proyecto para el que seleccionada Ebeca se denomina Residencial 2-87 y es una casa pensada 100% para la playa, la estética es de una casa en el mediterráneo con paredes altas blancas, piedra y madera que dan mucha calidez.

La propiedad se posiciona con un frente de piedra y un espacio semicubierto de madera que da intimidad al patio de entrada. Además, cuenta con un hogar exterior para poder disfrutar las tardes o noches de verano.

Este lote, como gran parte de los de esta zona, cuenta con un perfil topográfico con varios desniveles, es por esto que esta casa se diseñó en una sola planta, pero se aprovechó el desnivel para separar el sector público del privado.

Casas en hormigón 

En este caso, el terreno tiene un gran desnivel desde el frente hasta el fondo del lote, por lo tanto, la casa se va escalonando. En el primer nivel a 3 escalones del patio de ingreso se encuentra el hall de entrada, toilette y dos suites completas al frente.

Subiendo 3 escalones más se accede al sector público de la casa, donde se encuentra la cocina y el living comedor todo integrado con la galería anexa con una pérgola de madera rustica.

Casas en hormigón 

En la planta alta se encuentran las otras dos suites con terraza y un balconeo a todo el lote. Se incluye una escalera exterior de conexión directa con el patio.

La idea base de este proyecto es invitar a los residentes a pasar momentos de relax, es por esto que se priorizaron los espacios para estar, los lugares de encuentro y de disfrute. La arena, las plantas y la pileta terminan de armar la atmosfera de casa de verano

Este proyecto se encuentra en etapa de plano municipal para arrancar la obra en marzo de 2022.

Casas en hormigón 

Acerca de Ebeca

El estudio en este momento tiene alrededor de 30 casas en diferentes etapas, proyectos en curso y obras en curso en simultaneo. Con el paso del tiempo, el fuerte de Ebeca se ha convertido en Costa Esmeralda, ya que es donde tiene la mayor cantidad de casas, pero también cuentan con proyectos en Buenos Aires con dos casas en Puertos del Lago, una en el Cantón de Escobar, otra en el Barrio San Sebastián y otra en el Barrio San Francisco.

Ebeca cuenta con un equipo calificado de profesionales que asisten a sus clientes en cualquier momento del proceso de la obra de la construcción de casas modernas de hormigón visto. Todos ellos creen en una dinámica entre el profesional y el comitente basada en la interpretación exhaustiva de sus necesidades, gustos e intereses.

Casas en hormigón 

Por este motivo parten de la premisa de que las decisiones de diseño no finalizan en la etapa de croquis y anteproyectos sino que continúan durante las etapas de construcción y de post obra.

Ebeca consolida todos los elementos técnicos y humanos necesarios para la concreción de cada proyecto de construcción de casas modernas de hormigón visto. Ofrece enfoques totalmente nuevos y vanguardistas en diseño, combinación de materiales y funcionalidad para que el cliente encuentre soluciones en arquitectura, servicios y obra a la medida de sus necesidades.

Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de los diferentes gremios, posicionan a Ebeca como la primera opción entre sus clientes.

Casas en hormigón 

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin