Casas llave en mano – Puertos del Lago – Bussola Haus



casas llave en mano

Bussola Haus es un estudio integral que abarca las etapas de anteproyecto, proyecto, dirección y construcción de casas llave en mano.

casas llave en mano

Poseen constructora propia y se ubican principalmente en Zona Puertos, Cantón, El Naudir y Escobar.

Casas Llave en mano

Bussola Haus está formado por profesionales de la arquitectura, la abogacía y la comunicación, lo que aporta un abordaje abarcador a todos sus trabajos. Tienen la oficina ubicada dentro de la zona Puertos, lo que los hace ser pioneros en la zona, ya que saben que se espera un gran desarrollo en la región similar al de Nordelta.

La marca fue lanzada oficialmente en 2019 y hace referencia al vocablo italiano para “brújula”. Amantes de los viajes, los desarrolladores buscan que cada persona pueda encontrar “el destino de su casa”.

casas llave en mano

Se ofrece un abordaje integral para que el cliente pueda delegar todo el proceso en expertos y pueda recibir las casas llave en mano terminadas.

Bussola Haus encara proyectos propios donde el estudio diseña, edifica y construye las casas llave en mano listas para venderse así como trabajar directamente en terrenos propios de los clientes.

casas llave en mano

Así mismo ofrecen un sistema de casas llave en mano para que las personas interesadas reciban la casa terminada a precio cerrado ofreciendo un control de gastos manteniendo estándares altos de calidad.

Bussola Haus está compuesto por arquitectos, urbanistas e ingenieros asociados cuyos pilares se encuentran en la búsqueda de la funcionalidad, la practicidad, la arquitectura que integre el paisaje y la sustentabilidad aprovechando todos los recursos.

casas llave en mano

 

Datos de contacto

Nombre: BUSSOLA HAUS

Email: edgardo@bussolahaus.com

Web: https://www.instagram.com/bussola_haus/

Dirección: