Casas Steel Framing en zona oeste – La empresa – Buro Steel Framing



El estudio Buro Steel Framing construye casas Steel Framing en zona oeste.

Buro Steel Framing es un estudio de arquitectura, dedicado a la realización de obras de arquitectura, con una especialización en la construcción Steel Frame enmarcada en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas.

Buro Steel Framing cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la construcción, realizando y la participando de grandes obras tanto particulares como municipales. Esto es posible gracias a un equipo de profesionales abocados y capacitados, dispuestos a hacer cada proyecto realidad. Respecto a los inicios de la firma, su titular explica:

“Comenzamos siendo un estudio de arquitectura tradicional. En un momento uno de nuestros clientes nos propuso trabajar con un sistema industrializado. Fue así como comenzamos a investigar sobre qué es Steel Frame y cómo implementarlo”.

“Como resultado, materializamos la primera casa con el sistema Steel Frame en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. Desde ese momento comprobamos en la práctica las ventajas de este sistema. Las más relevantes son el ahorro del tiempo en la construcción de una vivienda y el manejo del personal”.

El objetivo de  Buro Steel Framing es brindar soluciones innovadoras a cada uno de los clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a los empleados, y rentabilidad a los accionistas.

A través de una rigurosa investigación se estudia cada proyecto para encontrar soluciones que se adapten a las distintas realidades, maximizando las intenciones de imagen, uso, contexto y emoción de cada proyecto; posicionando al cliente siempre en el primer lugar, porque las mejores ideas surgen de la integración de pensamientos.

Buro Steel Framing busca ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento y su sólida posición financiera.

Datos de contacto

Nombre: BURó STEEL FRAMING

Rubro: Arquitectura sustentable

Email: info@burosteelframing.com

Teléfono:Estudio de Arquitectura / Teléfono de Oficina 11 5711-2357

Web: https://burosteelframing.com/

Dirección: Haro 961 Oficina 20 Ituzaingo