Casas Sustentables en Catamarca – Bioma Arquitectos



casas sustentables

Bioma Arquitectos es un estudio de Arquitectura y Urbanismo que se dedica a la construcción de casas sustentables y diseño de casas en general.

casas sustentables

El arquitecto Manuel Melnik comenzó hace 11 años con el estudio Melnik Arquitectos, que se dedicaba al diseño y construcción de casas tradicionales.

En principio el estudio comenzó con el proyecto Procrear  y luego con otros proyectos residenciales en el Country, también proyectos de oficinas en el sector privado.

En la parte pública actualmente se realizaron proyectos para el municipio, una seria de obras públicas, siendo esto una experiencia muy buena para el estudio, entrando en la cartera de proyectos de edificios civiles y equipamientos públicos ocupándose del proyecto ejecutivo.

casas sustentables

Construcción de Casas Sustentables

Con el tiempo el Estudio Melnik Arquitectos creó una nueva marca denominada Bioma Arquitectos” que un estudio de arquitectura de proyección ambiental, que apunta directamente al uso de recursos ecológicos para la construcción de casas sustentables con un impacto positivo en el ambiente.

Bioma Arquitectos apunta al nicho de cabañas sustentables con llave en mano, y viviendas comunitarias enfocándose en el diseño sustentable, aprovechando los recursos naturales y renovando la imagen del estudio por completo.

casas sustentables

El diferencial de Bioma Arquitectos es el enfoque que utilizan y la metodología, con una gestión rápida, con tecnologías actuales y  materiales naturales.

Bioma Arquitectos  busca con la construcción de casas sustentables generar un impacto  positivo a nivel económico, social y ambiental.

Datos de contacto