Cerramientos de vidrio plegables – Córdoba – García Recta Design



La reconocida empresa García Recta Design, dedicada a la fabricación de productos de diseño de alta gama, presenta el sistema PLEGAKIT de cerramientos en cristal, definiéndolo como “la evolución en cerramientos”.

Dentro de las últimas tendencias en cerramientos, tanto el vidrio como el aluminio han tomado una relevancia indiscutida a nivel mundial ya que combinados son materiales sumamente versátiles que cumplen con los requerimientos que el mercado actual exige.  Esto es: transparencia, seguridad y posibilidad de movimiento entre otros requisitos, adaptándose a las tendencias en arquitectura, diseño y principalmente funcionalidad.

PLEGAKIT es un sistema moderno de cerramientos en cristal para galerías, que cada vez cobra más presencia en proyectos tanto de interiores como de exteriores debido a sus múltiples ventajas frente a otros sistemas de cerramientos.

En cuanto a su funcionamiento, sus hojas de vidrio se deslizan suavemente sobre un riel macizo superior hacia el punto de apertura y una vez que se estiran por completo se alinean a 90° en relación al punto de partida o plegado permitiendo una apertura total y completa. A su vez se puede embutir la guía inferior en cerramientos que vayan desde el piso al techo.

En cuanto a las medidas, la altura máxima posible es de 2.70 m mientras que el ancho está pensado para adaptarse a todas las dimensiones.

Entre las múltiples ventajas del sistema PLEGAKIT se destaca la ausencia de parantes verticales, posibilitando superficies vidriadas amplias con un mayor aprovechamiento de luz natural al interior y vistas panorámicas al exterior.

Por otro lado presenta un alto grado de seguridad gracias a sus cristales de máxima resistencia de 10mm de espesor y un sistema de cierre hermético con cerradura de acero inoxidable.

Por último se destaca su gran versatilidad capaz de optimizar todo tipo de ambientes tanto en interior, generando divisiones estratégicas, como así también en exterior ganando nuevos espacios adaptados a todas las épocas del año. Estas características hacen de PLEGAKIT una opción eficiente, dinámica y elegante.

García Recta Design cuenta con la exclusividad de un amplio showroom donde puede encontrarse en exhibición la única muestra de PLEGAKIT en tamaño real. Aquí puede probarse su funcionamiento y tener el mejor asesoramiento de la mano de expertos.

En las propias palabras de sus creadores: “en el sector de cerramientos PLEGAKIT está un paso por delante”.

Datos de contacto

Nombre: GARCIA RECTA DESIGN

Email: garciarectadesign@gmail.com

Web: https://linktr.ee/GarciaRectaDesign

Dirección: