Cerramientos para galerías en Montevideo – Nuevo local en Carrasco – Gallery Deck



Cerramientos para galerías de Gallery Deck ahora en Montevideo.

Con la intención de captar el mercado uruguayo, en el que los clientes también suelen provenir de Argentina y, en ocasiones, de Brasil, Gallery Deck desembarcó en Carrasco. Claro que, siendo en el país carioca la empresa número uno en materia de cerramientos, pretende arrastrar esa llegada al suelo hermano, planteando un imponente local comercial.

En la fachada de esta nueva tienda, Gallery Deck ofrece cerramientos vidriados, rebatibles, biohogares, y parrilas premium, todo para disfrutar exteriores de la mejor manera. Claro está, el fuerte de Gallery Deck hoy en día, son los cerramientos Reiki, es decir, aquellos que se realizan completamente en vidrio, sin usar marcos. Además de sus clásicos decks.

El local, sobre avenida Italia, en Montevideo, está emplazado en una estructura de casona remodelada, a tono con la estética de los barrios privados de alrededor. Ubicándose allí, Gallery Deck consolida su posición dominante en esta parte de la región, y se plantea como una opción de mercado de todo el año, más allá de la temporada de verano.

Además de los productos bien propios de la marca, Gallery Deck expone, en Carrasco, muebles de exterior, y todo su sistema de quinchos, o barbacoas.

Datos de contacto

Nombre: GALLERY DECK

Rubro: Cerramientos vidriados para gallerias & balcones

Email: info@gallery-deck.com.ar

Web: http://www.gallery-deck.com.ar/

Dirección: Avenida Mariano Castex 639. Ciudad de Canning-Ezeiza Canning

Otros datos de interés:: SUCURSAL CITYBELL : Calle 473 Bis N°223 (esq. 13B) 0221-480-2463 | citybell@gallery-deck.com.ar /// SUCURSAL NORDELTA : Agustin Garcia (Ruta 27) N°6115 -Tigre nordelta@gallery-deck.com.ar