Certificación Normas ISO 9001 – Ebeca



Certificación Normas ISO 9001 

Certificación Normas ISO 9001

Ebeca es una empresa dedicada a la arquitectura y construcción de obras civiles y viviendas realizó su Certificación Normas ISO 9001.

En esta oportunidad, Ebeca nos comparte un nuevo logro de la empresa que es la certificación bajo las normas ISO 9001 de todas sus unidades de negocio demostrando que la gestión de ésta rige bajo los estándares de calidad de la norma.

Certificación Normas ISO 9001 

Certificación Normas ISO 9001

Ebeca certifico la ejecución y mantenimiento de obras civiles, la ejecución de proyectos de viviendas unifamiliares y multifamiliares y el mantenimiento de semáforos y alumbrado público.

La norma ISO 9001 pertenece a los estándares ISO (International Organization for Standardization). La norma se conoce internacionalmente principalmente por sustituir los requisitos de otros Sistemas de Gestión de Calidad. Además, garantiza la satisfacción del cliente, ya que Ebeca siempre buscará una mejora continua, intentando satisfacer las necesidades y exigencias de cada cliente.

Certificación Normas ISO 9001 

La misión de Ebeca

Ebeca construye una relación dinámica entre el profesional y el comitente basada en la interpretación exhaustiva de sus necesidades, gustos e intereses. Por este motivo parten de la premisa de que las decisiones de diseño no finalizan en la etapa de croquis y anteproyectos sino que continúan durante las etapas de fabricación e implementación, como así también en la etapa Post Obra.

Por esta razón EBECA consolida todos los elementos técnicos y humanos necesarios para la concreción de lo que nuestros clientes necesitan e imaginan. Se ofrecen enfoques totalmente nuevos y vanguardistas en diseño, combinación de materiales y funcionalidad para que el cliente que se acerque a nuestra empresa a solicitar nuestros servicios entienda que brindamos soluciones en arquitectura, servicios y obra a la medida de sus necesidades. Para los actuales y futuros usuarios, EBECA se acredita como una empresa que considera la calidad del servicio tan importante como la calidad del producto.

Certificación Normas ISO 9001 

Ebeca es una empresa dedicada principalmente a diseñar y construir obras civiles en industriales, brindando un servicio personalizado en todas las instancias de la obra. Además, realizan estudios de factibilidad de proyecto, ingeniería básica y de hasta la ejecución de la obra bajo el modo de contratación más conveniente.

Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de los diferentes gremios, posicionan a Ebeca para ser la primera opción de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin