Césped sintético artificial para exteriores – Just Green



Just Green es una excelente opciones para quienes necesiten césped sintético artificial para exteriores.

Just Green es la primera empresa dedicada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años comenzaron su actividad brindando este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy un amplio catálogo de posibilidades.

Just Green es la primera empresa de jardines verticales artificiales. La apariencia natural de nuestros productos es ideal para decorar y ambientar tanto espacios interiores como exteriores.

Provee a sus clientes tendencias de decoración, ampliando el abanico de productos y manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a Just Green.

Además de destacarse por sus jardines verticales, la empresa cuenta con el mejor césped sintético del mercado. Respetando los estándares de calidad de Just Green en el material, cualidades y terminaciones del producto.

Este artículo de Just Green se caracteriza por contar con protección UV, ser 100% HDPE (Polietileno de alta densidad) y estar libre de pesticidas y libre de metales pesados. Además permite el ahorro de agua, es resistente al clima, funciona como aislante acústico y no requiere mantenimiento.

Dado que las texturas del césped sintético de Just Green se adaptan a cualquier superficie, cada  espacio interior o exterior se vuelve cálido y acogedor de manera sencilla y rápida.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA