Climatización de Casas – Capilla del Señor – Volt Calefacción



climatizacion de casas

Volt Calefacción es una empresa dedicada a la climatización de casas por piso radiante eléctrico iniciada en el año 2012, con una central en Salta y en Buenos Aires Capital.

climatizacion de casas

Climatización de Casas

climatizacion de casas

Volt Calefacción tuvo sus inicios a través de la construcción y luego incursionaron en un nicho de mercado que pudiera tener un producto vendible, de buena calidad como lo es el piso radiante eléctrico.

Volt estuvo en Capilla del Señor finalizando un trabajo que ya había comenzado previamente y que culmino con su servicio de climatización de casas.
Primeramente Realizo una visita en obra y posteriormente una cotización del servicio.
Una vez que el presupuesto fue aprobado y el avance de obra es el adecuado, se procedió a la colocación del cable calefactor en cada ambiente.

Luego de realizada la carpeta, midieron la continuidad de los cables para verificar que, durante la obra, no se haya generado ningún corte.
Una vez que se dio la primera mano de pintura a las paredes, procedieron a la colocación de los termostatos para completar la climatización de casas.

Volt cuenta con un servicio de postventa en el caso de ser necesario, garantizando asistencia gratuita y garantía tanto en termostatos como en cables.

Sistema de Calefacción por Piso Radiante Eléctrico

climatizacion de casas

Se puede hacer climatización de casas a través de la instalación de la calefacción por piso radiante eléctrico, que consiste en un cable calefactor que en forma independiente en cada ambiente genera calor al paso de la corriente eléctrica y lo difunde en la masa de la carpeta y el solado por conducción.

Los cables se distribuyen uniformemente en la superficie del piso, con mayor densidad de tendido en las áreas con más pérdidas de calor como las inmediatas a puertas o ventanas que den al exterior y muros externos.

Así, todo el piso de la habitación se convierte en un radiador de gran superficie y baja temperatura que climatiza el ambiente sin alterar la calidad del aire. Puede ser instalado en viviendas familiares, oficinas, comercios y en granjas que necesitan climas secos.

Entre los servicios que ofrece Volt Calefacción se encuentra el servicio técnico con asesoramiento a distancia. Una garantía de diez años en los cables y un año en los termostatos.

El Funcionamiento de la calefacción por piso radiante eléctrico consiste de la siguiente manera:

  • Es un sistema individual ya que cada ambiente cuenta con un termostato electrónico que controla el consumo eléctrico de acuerdo a la temperatura elegida.
  • Si la temperatura del ambiente está por debajo de la elegida, el sistema se activa y comienza a circular electricidad por el cableado, que en forma rápida se convierte en flujo calórico que eleva la temperatura en forma pareja.
  • Una vez alcanzada la temperatura elegida el termostato corta el consumo y el sistema se mantiene en estado latente hasta que la temperatura baja 0,5ºC y vuelve a comenzar el ciclo.

Volt Calefacción tiene un aproximado de 223 proyectos terminados  convirtiéndose  en una empresa líder en el rubro de climatización de casas y calefacción por piso radiante eléctrico. Con un producto de calidad, ecológico y de bajo consumo que satisface las necesidades de los clientes.

Datos de contacto