Complejo residencial de lujo en Punta del Este – FENDI Château Residences



FENDI Château Residences construye un complejo residencial de lujo en Punta del Este.

FENDI Château Residences Punta del Este es un complejo de máximo lujo que estará ubicado en la parada 16.5 de Playa Mansa en una espectacular doble manzana unificada.

Sus áreas llamadas “The Residences” , “The Mansions” y “Club Chateau” crecen rápidamente y ya se puede apreciar su diseño moderno, ondulado, suave y amigable con el medio ambiente con vistas panorámicas al puerto, siguiendo por la isla Gorriti hasta Punta Ballena, donde el sol cae en uno de los atardeceres más emblemáticos de Punta del Este.

FENDI Château Residences es un concepto novedoso de lujo y diseño que llegó a Punta del Este para quedarse: creará un nuevo paradigma para la vida de lujo frente al mar, con un grado sin precedentes de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones y servicios.

Su concepto nace de la mano del Château Group, con el concept design del Estudio Internacional Arquitectónica, en una espectacular doble manzana unificada sobre La Mansa. La concepción del diseño de Arquitectónica refleja las suaves ondulaciones de las olas del mar, que marcan su ubicación privilegiada de cara a la bahía. Las residencias de FENDI Châteu se levantarán en torres de 27 pisos, en un crecimiento organico en un entorno natural que permitirá que las residencias ofrezcan magníficas vistas sobre el mar desde interiores chic, espacios lujosos y exclusivos amenities.

Las residencias donde el estilo y la función se encuentran. En ellas se ve la sensibilidad en el diseño que ha hecho de FENDI una marca icónica por casi un siglo. Combinan moda, estilo y función en gran escala. Lás áreas comunes y cocinas serán decoradas con el exquisito refinamiento de los elementos de FENDI: Maderas tratadas, vidrios ahumados, reflejos bronceados, puertas corredizas. Todo invita a los residentes a caminar hacia las terrazas y disfrutar de las vistas del océano.

FENDI Château Residences Punta del Este cuenta con apartamentos y penthouses de diseños ondulantes con los más lujosos amenities. Experiencias únicas que pueden ser vividas en una espectacular piscina abierta de 150 metros lineales con vista al mar y los más maravillosos atardeceres. Piscina cubierta climatizada, jacuzzi, amplio y moderno spa con sauna húmedo y seco, sala de relax, beauty center, además de un amplio gimnasio cerrado con equipamiento de última generación perfecto para los amantes del deporte. El Club Château cuenta con un salón para eventos privados, quinchos con parrillas y una sala de cine con butacas reclinables para hacer más confortable la experiencia.