Complejo residencial y hotelero en Miami World Center – Legacy – JLH Realty Group



Legacy, desarrollo del JLH Realty Group en el Miami World Center, primero en su tipo en incorporar un estilo de vida holístico.

JLH Realty Group es la compañía del asesor inmobiliario José Luis Hernández. En esta oportunidad, JLH Realty Group presenta Legacy, un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Miami Worldcenter. Legacy es la primera experiencia personalizada de hotel y residencia de primer nivel que incorpora un estilo de vida holístico y una experiencia del huésped que energiza la mente y calma el espíritu.

El edificio está dividido en 255 habitaciones de Hotel y 258 residencias. JLH Realty Group ofrece a sus clientes Estudios con baño de 34m, una habitación con baño de 45m, dos dormitorios con terraza y dos baños de 67m y 2 dormitorios en dúplex con dos baños de 89m dividido en dos plantas.

Además, Legacy cuenta con áreas comunes en el techo del edificio con una piscina y salones de fiesta. Este sector, denominado Atrium, tiene su estructura realizada con terminaciones completamente transparente con una vista magnífica de Miami. Atrium tiene el primer techo de vidrio completamente cerrado de Miami que les da a los organizadores de eventos el perfecto espacio para planificar con sus altísimas vistas del centro, piscina de vidrio en voladizo colgando del borde del espacio, aire acondicionado y por supuesto protección de cualquier lluvia.

Otro de los sectores es el International Business Lounge, este espacio está dedicado para reuniones de negocios con decoración elegante y privacidad. Apunta a quienes no quieren abrir una oficina en Downtown, pero necesitan un lugar adonde poder presentar y cerrar negocios y así vez tener servicios de hotel. Por otro lado, se encuentra el Wellnes Center, este es un centro de alta tecnología con tratamientos para mejorar la calidad de vida, détox y rejuvenecimiento de los clientes.

Respecto de su ubicación, se encuentra en Downtown Miami y parte de Miami Wordlcenter. Downtown Miami tiene gran cantidad de eventos y actividades a cuadras caminando que hace atractiva la renta de apartamentos por noche o periodos cortos: Art Basel, Boat show, Music festival, Book Fair, etc. Y a pocas cuadras se encuentra el centro financiero Brickell, el Puerto de Miami, Wynwood, Design district, Aeropuerto Int. de Miami, Miami Beach. Shopping: Bayside; Brickell city Centre, y próximamente estarán abriendo las tiendas de Miami Worldcenter cruzando la calle.

En cuanto a las residencias, éstas se encuentran completamente amuebladas, con muebles de cocina y baño realizadas a medida, acabados en piedras, placa de cocina eléctrica, heladeras, lavavajillas y microondas Bosh; lavarropas y secadora apilables Electrolux y ventanas de vidrio de piso a techo.

Jose Luis Hernandez se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Central de Venezuela, Locutor Certificado en su país de origen y con más de 16 años desempeñándose como Real Estate Agent Licenciado para el Estado de la Florida, tiene además un gran historia en ventas de inmuebles y portafolios de inversión vendidos, elevando al mismo tiempo el estándar de servicio en el mercado de la ciudad de Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Los servicios que ofrece JLH Realty Group abarcan todo el espectro de transacciones inmobiliarias, desde la compra o venta de propiedades, condominios y casas adosadas hasta ventas de nuevos desarrollos, propiedades de inversión, arrendamiento y administración de propiedades.

Datos de contacto

Nombre: JLH REALTY GROUP

Email: jhernandezpa@gmail.com

Teléfono: +1 (954) 274 52-06

Web: https://www.jlhrealtygroup.com/

Dirección: 20200 West Dixie Hwy Suite G-07, Aventura, FL 33180