Construcción de casas llave en mano en Pinamar – Construhome



Construhome es una empresa dedicada a la construcción de viviendas llave en mano para barrios cerrados en la Costa.

Construhome cuenta con un sistema de Housing, que les da la posibilidad a los clientes de tener su casa y lote financiado en un 100 por ciento. Estas casas son de 140 m2 cubiertos ampliables a 180 m2, construidas sobre lotes de 1000mtrs aproximadamente.

Construhome ofrece a sus clientes cuatro prototipos que admiten alguna modificación según en cliente, estos son: Cafayate, Iberá, Tilcara y Rosario cada una cuenta con diferente cantidad de dormitorios, 2 baños, Living cocina comedor todo integrado, Construcción tradicional, Techo de chapa, Revestimiento exterior de Siding y Bajo mantenimiento.

Construhome cuenta además con varias modalidades constructivas, ya sea la tradicional con bloques de cerámica, mampostería, etc., u Hormigón Visto o una mixtura de ambos. Todo queda a elección del cliente y de su presupuesto. Además, Construhome realiza la instalación eléctrica completa además de la instalación sanitaria.

Por otro lado, Construhome cuenta con diferentes tipos de contratación, ya sea llave en mano (con materiales y mano de obra) o sólo mano de obra con la gestión de compra de materiales a cargo del propietario. O solamente la realización del anteproyecto y proyecto, con trámites y gestiones municipales y la aprobación de planos en la municipalidad.

Construhome realiza sus obras en los barrios cerrados de Pinamar, como Costa Esmeralda y Villa Robles, pero también construyen en cualquier country de Buenos Aires con un plazo de obra de 8 a 10 meses.

Datos de contacto

Nombre: CONSTRUHOME

Email: info@construhome.com.ar

Teléfono:1164230698 / +5491166521778

Web: http://construhome.com.ar/#!/-bienvenido-3/

Dirección: Ruta 11 KM 382

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/construhome.constructora/