Construcción de casas llave en mano Steel Frame en Zona norte – Construcciones MyM



Construcciones MyM es una empresa dedicada a la construcción de viviendas con sistema Steel Frame en zona norte.

El concepto de la empresa está ligado a la necesidad de realizar construcciones más eficientes y amigables con el medio ambiente. Por ello se ocupa de todo el proceso constructivo, desde los planos, trámites municipales, gestión de conexión de luz, suministro de gas natural, además de la construcción modalidad llave en mano por la que Construcciones MyM les entrega a sus clientes la casa totalmente terminada.

El diseño de la casa se adecua para cada cliente, que es acompañado en el desarrollo del proyecto por un equipo de arquitectos, además de gestionar los trámites municipales hasta la aprobación de los planos.

Por otro lado, cada una de las obras desarrolladas por Construcciones MyM son realizadas con los mejores materiales del mercado, que ellos mismos se encargan de comprar y organizar la logística para que llegue a la obra.

Otro de los servicios que ofrecen es la dirección de obra con personal altamente experimentado y capacitado en Steel Frame para que el cliente no tenga preocupaciones. La modalidad llave en mano es una de las grandes ventajas que ofrece la empresa ya que la casa se entrega totalmente terminada con sus servicios conectados: agua, calefacción, instalaciones listas para aire acondicionado, caldera, radiadores o losa radiante.

Construcciones MyM realiza sus obras completamente mediante el sistema Steel Frame, esto les otorga a sus clientes muchas ventajas ya que se reduce el tiempo de obra y hay menos desperdicio de materiales lo que se traduce en menor contaminación ambiental. Además, este sistema permite controlar los costos durante toda la obra, mayor aislación térmica que la construcción tradicional y una gran facilidad a la hora de hacer remodelaciones.

Datos de contacto

Nombre: MYM CONSTRUCCIONES

Rubro: Diseño & construcción de obras con steel frame

Email: info@construccionesmym.com.ar

Web: https://www.construccionesmym.com.ar/

Dirección: Calle la Pista 1150, Barrio Santa Isabel lote 45 Ingeniero Maschwitz