Construcción de casas steel framing llave en mano – Santa Barbara – Arquidry



Construcción de casas steel framing llave en mano

ArquiDry es una empresa dedicada a la construcción en seco de viviendas en zona norte.

En esta oportunidad se han asociado con el Estudio de Arquitectura Línea Vertical para diseñar y construir viviendas para barrios cerrados. Actualmente han realizado diferentes construcciones en barrios como Santa Bárbara, San Sebastián y en diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires. Cada proyecto tiene un plazo de finalización de entre 10 y 12 meses, y se entrega al cliente llave en mano.

En cuanto a la modalidad constructiva Arquidry realiza la platea de hormigón y luego, dependiendo de los requerimientos del cliente, se continua con construcción tradicional o en seco.

El diseño de la vivienda se realiza en conjunto con los clientes, para que ellos puedan elegir, diseñar y construir la vivienda de sus sueños, además de contemplar el presupuesto con gran eficiencia.

El grupo ArquiDry, fundado en 1997, tiene como como valores contribuir al desarrollo de las ciudades donde opera, invirtiendo en recursos humanos, y aportando al bienestar de las comunidades locales. Además de agregar valor, alcanzando la excelencia en el diseño y construcción, a través del desarrollo de vínculos de largo plazo.

ArquiDry se ha comprometido a ser un buen ciudadano corporativo con una sincera consideración por el medio ambiente. La responsabilidad ambiental es parte integral de la filosofía ArquiDry, consciente del cuidado del medio ambiente y de las necesidades de la comunidad, la compañía excede ampliamente las normas y legislaciones sobre el cuidado del medio ambiente, tanto locales como aquellas impuestas por la corporación.

Datos de contacto

Nombre: ARQUIDRY

Rubro: Arquitectura en seco

Email: julio@arquidryweb.com.ar

Web: https://arquidryweb.com.ar/

Dirección: Av Libertador 5975 Piso 7 CABA