Construcción de viviendas en Los Castaños – Nordelta – EDIFIZZI



EDIFIZZI realiza la construcción de viviendas  llave en mano en Nordelta, Los Castaños, Villanueva, Puertos y barrios privados de zona norte.

EDIFIZZI cuida todos los detalles para lograr resultados de excelente calidad a valores de mercado. Sus colaboradores se involucran en cada proyecto generando ideas personalizadas, innovadoras y con valor agregado que aportan confort y diseño.

EDIFIZZI se ocupa íntegramente de los proyectos, procurando que para cada uno de sus clientes, su obra resulte una experiencia satisfactoria. Brinda seguimiento continuo durante la misma y servicio de atención post venta. Un claro ejemplo es la obra integral llevada adelante en el barrio Los Castaños de Nordelta.

Se trata de una obra en curso sobre un lote de 504 metros cuadrados, la casa se encuentra organizada en 202 metros cubiertos y 47 metros de galería y pérgola para estacionamiento, posee amplias comodidades, solarium, piscina, espacio verde y parrilla equipada.

Sus ambientes amplios y luminosos incluyen terminaciones de calidad tanto en los espacios interiores como en los espacios exteriores.

EDIFIZZI tuvo a su cargo el diseño y la construcción de la casa.

Los colaboradores de EDIFIZZI realizaron las conexiones para aire acondicionado, la climatización de los ambientes con piso radiante y las instalaciones sanitarias con griferías importadas. Además del equipamiento completo para los baños y la cocina y el hogar marca Spiro.

Para cumplir con todas las demandas y requerimientos de los clientes, EDIFIZZI gestiona alianzas estratégicas con gremios y cuenta con un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en diseño integral (arquitectura, instalaciones, gestiones municipales, dirección y administración de obras).

Datos de contacto

Nombre: EDIFIZZI

Rubro: Empresa integral de servicios para la construcción

Email: ventas@edifizzi.com

Web: https://www.edifizzi.com/

Dirección: Nordelta - Villanueva - Puertos