Construcción en seco para empresas en Capital- ArquiDry



ArquiDry, una empresa dedicada a la construcción en seco, realiza proyectos para empresas en Capital Federal.

El grupo ArquiDry, fundado en 1997, tiene como como valores contribuir al desarrollo de las ciudades donde opera, invirtiendo en recursos humanos, y aportando al bienestar de las comunidades locales. Además de agregar valor, alcanzando la excelencia en el diseño y construcción, a través del desarrollo de vínculos de largo plazo.

Solidez, calidad y experiencia son las características que acompañan la trayectoria de ArquiDry, gracias a la presencia de un equipo de profesionales altamente calificada para la construcción industrializada, arquitectura acústica y térmica, el diseño interior, la luminotecnia e instalaciones especiales para interior.

Además, ArquiDry brinda a sus clientes un proyect management único en el país qué permite  optimizar los recursos de la obra.

Por otro lado, eliminar las causas de accidentes de trabajo y llegar a “cero accidentes”, con el firme convencimiento de que pueden ser prevenidos y eliminar el impacto ambiental a través de técnicas de planeamiento y ejecución adecuadas, son premisas claves de ArquiDry al comenzar un proyecto, además de maximizar beneficios, incrementando la productividad y eficiencia.

En cuanto a los materiales utilizados por ArquiDry, la empresa forma una alianza estratégica con los principales fabricantes del país para garantizar la mejor relación costo – beneficio. Los materiales usados certifican mayor durabilidad y calidad, mayor aislamiento acústico y superior resistencia contra los incendios en las estructuras.

ArquiDry se ha comprometido a ser un buen ciudadano corporativo con una sincera consideración por el medio ambiente. La responsabilidad ambiental es parte integral de la filosofía ArquiDry, consiente del cuidado del medio ambiente y de las necesidades de la comunidad, la compañía excede ampliamente las normas y legislaciones sobre el cuidado del medio ambiente, tanto locales como aquellas impuestas por la corporación.