Construcción rápida de viviendas minimalistas – Puelche Construcciones



Puelche Construcciones participa de proyectos que involucran la construcción rápida de viviendas minimalistas.

Puelche Construcciones surge en 1980 con el fin de satisfacer la demanda habitacional existente, ofreciendo casas sólidas, confortables y de construcción rápida. Para tal fin, cuenta con un equipo de arquitectos, diseñadores y especialistas en construcción.

Puelche Construcciones se caracteriza por brindar un trato personalizado y resolver las inquietudes de cada uno de sus clientes. La tecnología, un estricto control de calidad de los materiales, de la mano de obra y de los detalles de terminación, son los pilares fundamentales de cada proyecto.

Las viviendas minimalistas de Puelche Construcciones se caracterizan por ser modernas y por tener la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada familia. El cliente puede terminar o modificar de acuerdo a su preferencia. Es así como se convierten en una excelente alternativa para quintas, barrios cerrados y countries.

Puelche Construcciones se destaca por optimizar al máximo los tiempos convencionales de construcción, materializando sus desarrollos proyectuales a la velocidad con la que se construyen las casas prefabricadas. Profundizando en la forma de construcción de la vivienda, el titular de la organización, explica: “Se hacen las zapatas para las columnas, se colocan las mallas en toda la superficie de la vivienda y se realizan los desagües del baño y la cocina. Por último, se hace la colada del hormigón”.

“Se comienza a levantar las paredes, a las cuales, en las primeras hiladas, se les coloca ceresita para evitar la humedad. A medida que se avanza con las paredes, se colocan las cañerías de agua caliente y fría, que se hacen por termofusión, y también las cañerías de electricidad con sus respectivas cajas de luz y caja de térmicas. Al llegar a la altura requerida, se agrega una viga de cierre a las paredes principales, en la que irán apoyados los tirantes”.

“En esta última parte, se coloca el techo de la casa: los tirantes, el machimbre, la aislación térmica e hidrófuga y las chapas (que pueden ser en formato acanalado o trapezoidal). Se amuran puertas y ventanas y se realizan las molduras de terminación”.

Con esta alternativa innovadora que fusiona técnicas de construcción tradicional con la dinámica de las viviendas prefabricadas, Puelche Construcciones logra posicionarme como un referente dentro del mercado de la construcción.

Datos de contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: