Construcción sustentable en Puertos del Lago – Barrio Vistas – Buro Steel Framing



El estudio Buro Steel Framing realiza proyectos de construcción sustentable en Puertos del Lago.

Buro Steel Framing es un estudio de arquitectura, abocado a la realización de obras de arquitectura, con una especialización en la construcción Steel Frame enmarcada en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas.

Buro Steel Framing cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la construcción, realizando y la participando de grandes obras tanto particulares como municipales. Esto es posible gracias a un equipo de profesionales abocados y capacitados, dispuestos a hacer cada proyecto realidad.

El objetivo de  Buro Steel Framing es brindar soluciones innovadoras a cada uno de los clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a los empleados, y rentabilidad a los accionistas. A través de una rigurosa investigación se estudia cada emprendimiento para encontrar soluciones que se adapten a las distintas realidades, maximizando las intenciones de imagen, uso, contexto y emoción de cada proyecto; posicionando al cliente siempre en el primer lugar, porque las mejores ideas surgen de la integración de pensamientos.

En esta oportunidad Buro Steel Framing construyó una vivienda unifamiliar mediante el sistema Steel Frame estándar.  Respecto a esto el titular de la firma explica: “Nos contrataron para construir una vivienda unifamiliar en Puerto del Lago, un barrio de Escobar (Provincia de Buenos Aires). La vivienda está materializada desde cero con un sistema sustentable. En la plata baja se encuentra el comedor y la cocina y en la planta alta el baño en suite y dos dormitorios”.

Como ventajas del sistema Steel Framing, se destaca el tiempo de construcción y la eficiencia energética.  Además, al pesar 5 veces menos que cualquier sistema tradicional, se puede seguir edificando arriba de la vivienda unifamiliar y el usuario tiene mejor aislamiento acústico y térmico.

Profundizando en los detalles de la construcción, el titular de Buró Steel Framing, explica: “La obra nos demandó 6 meses. En este período hicimos el movimiento del suelo, la construcción de la vivienda y nos encargamos de todas los detalles como por ejemplo la pintura y el suelo”.

“La terminación exterior se realizó con el sistema EIFS. Además se le aplicó una primera capa de OCB de 11 mm de espesor, que le da espacio para después apoyar arriba el aislante hidrófugo. Luego se colocó el tergopol de 25 kg por metro cubico de densidad y 2 cm de espesor con arandelas que van atornilladas al OCB. A continuación se le agregó una capa con la malla de fibra de vidrio. Esto sirve para hacer el revestimiento plástico texturado”.

Buró Steel Framing se propone acompañar al cliente en cada proyecto ofreciéndole calidad, solvencia profesional y satisfacción garantizada en todos los procesos arquitectónicos.

Datos de contacto

Nombre: BURó STEEL FRAMING

Rubro: Arquitectura sustentable

Email: info@burosteelframing.com

Teléfono:Estudio de Arquitectura / Teléfono de Oficina 11 5711-2357

Web: https://burosteelframing.com/

Dirección: Haro 961 Oficina 20 Ituzaingo