Construcciones de casas en madera – Córdoba – Noam Construcción




NOAM es una empresa dedicada a las construcciones de casas de madera, al estilo Wood Frame, que es un método típico de Estados Unidos y Canadá.

Consiste en la colocación de una estructura de madera fina cuyas vigas se clavan entre sí. Mediante este proceso se logran viviendas sustentables, de alta calidad y que se adaptan a diversos estilos de diseño.

La metodología de este sistema comienza por fabricar la vivienda, ensamblarla en el taller y luego llevarla al lugar solicitado, lo que resulta que el proceso de construcción sea menos invasivo para quienes lo adquieren.

NOAM entre las  ventajas más importantes que ofrece  es la rapidez con la que se finaliza la obra, la utilización eficiente de materiales, el control de costos de los mismos y el resultado de excelente calidad que se obtiene.

 

Los representantes de NOAM resaltan que este modelo de casas de madera presentan un elevado grado de aislamiento térmico y acústico, lo cual  impacta positivamente a la calidad de vida de las personas que habiten estas construcciones.

Algunos de los lugares donde construyo NOAM este modelo de viviendas en madera fueron La Calera, Mendiolaza, Rio Ceballos, Saldan, Arguello y Unquillo entre tantos otros.

Esta clase de construcciones rusticas en madera, generan una estética tosca y a la vez atractiva, con comodidad e innovación, aportando gran satisfacción para los clientes que la eligen.

Datos de contacto

Nombre: NOAM CONSTRUCCION

Rubro: Wood frame - construcción en seco

Email: noamsocial@gmail.com

Teléfono:3543-310778

Web: https://www.instagram.com/noamconstruccion/

Dirección: Cordoba