Constructora de casas en Canning – Innova Constructora



Constructora de casas en Canning 

Constructora de casas en Canning

Innova es una empresa constructora de casas en Canning que ofrece servicios en arquitectura, construcción e inversión en bienes raíces.

En esta oportunidad, nos presentan el rediseño de su web, http://www.innovaconstructora.com.ar/ . El objetivo de este trabajo fue pensar desde el prospecto de cliente, para que este conozca la propuesta de la empresa, quienes son, pero también sumándole la posibilidad de conocer testimonios de otras personas que ya han confiado en Innova para la construcción de su hogar.

Contar con una web adaptable y amigable al usuario, además de la constante actualización de sus redes sociales, marca a Innova como una empresa dedicada a la atención personalizada de sus clientes.

Constructora de casas en Canning 

Constructora de casas en Canning

Hoy INNOVA es una empresa de arquitectura, construcción y comercialización enfocada a acompañar a personas que quieren materializar un cambio importante en sus vidas y construir su casa en la zona de Canning.

En Innova saben de lo fundamental que es planificar y cumplir los tiempos acordados y un presupuesto sin desvíos. También lo importantes que son para el cliente la formalidad, las garantías y el respaldo que como empresa ofrecen.

Los profesionales de Innova están enfocados en transformar un proceso que podría ser muy complejo en algo corto, seguro y simple. A través de procesos que como cliente pueda disfrutar, cumplir expectativas y tener la garantía de haber hecho una inversión de calidad. Para esto cuentan con un equipo multidisciplinario y un servicio integral.

Constructora de casas en Canning 

La trayectoria de casi una década construyendo en Canning, en barrios privados y abiertos, les permite ofrecer una experiencia de servicio completo y cerrado en tiempos y valores, acompañando a sus clientes desde que conciben la idea o la posibilidad de hacer un cambio hasta que tienen las llaves de su casa en mano.

En Innova desean que cada vez más gente pueda conseguir el bienestar de vivir en contacto con la naturaleza, poblar nuevas áreas de la ciudad de forma eficiente y con procesos estudiados y protocolizados. Establecer relaciones valiosas con nuestros clientes creando un sentido de comunidad y apoyo en la zona de Canning.

Constructora de casas en Canning 

Entre las ventajas que brinda la empresa se encuentran el trato continuo con personas hace que podamos escuchar lo que quieren y acompañarlos de la mejor forma hasta alcanzar este cambio que viste posible. Además, ponen su estructura de trabajo a disposición para cumplir con los tiempos pactados y el presupuesto acordado.

Por otro lado, quieren que sea un proceso amable y sencillo con el cliente. Sin complicaciones o imprevistos, en el que ambas partes puedan aportar y cumplir objetivos importantes.

Constructora de casas en Canning 

Vivir en un lugar saludable = Caninng

Un proceso sencillo, en el que acompañan desde el minuto que el cliente ve que la posibilidad de venir a vivir a Canning es REAL, hasta entregarle las llaves de la casa que tenían en su cabeza y en su corazón.

Escapar de la vida en la ciudad, es la premisa de Innova. Salir del área urbana ha pasado a ser prioridad para suavizar el ritmo y mejorar la calidad de vida. Disponer de un hogar personalizado es un deseo legítimo que merece ser satisfecho. Sentir que es posible conectar con la naturaleza solo algún fin de semana o vacaciones es limitar la visión.

Constructora de casas en Canning 

Vivir en Canning para Innova es sentirse seguro y tranquilo en un lugar adaptado a las necesidades y recursos. Además de, aprovechar las hermosas vistas del lugar, conectando con la naturaleza y disfrutando el tiempo libre que se multiplica al vivir aquí. Con espacios amplios, áreas verdes, tranquilidad y un proceso simple, sencillo y preciso para materializar la casa.

Innova ofrece desarrollos inmobiliarios caracterizados por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora de casas en Canning brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Constructora de casas en Canning 

Datos de contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero