Cortinas roller distribuidor riel americano en Pilar – Interio



Interio es distribuidor de las principales firmas de cortinas roller en Pilar.

Interio decoración y diseño es una empresa ideada para proporcionar una oferta global de productos para la decoración del hogar u oficina, que permite transformar con facilidad un ambiente.  Apuesta por el diseño y la calidad, para conseguir que la casa se establezca como un lugar singular, propio y personal.

Interio tiene un equipo de profesionales que ayuda a sus clientes a elegir el artículo que más le conviene y cuenta con una unidad de instaladores y un taller propio donde se realiza el control de confección y montaje.

En la actualidad Interio comercializa una amplia oferta de cortinas, como por ejemplo: riel, romana, barrales, roller, eclipse, bandas verticales, paneles orientales y riel americano.

Las cortinas romanas son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación. Especiales para espacios con ventanas pequeñas pero también se ven espléndidas en espacios grandes y medianos.

Supreme es una línea de cortinas de alta categoría con movimiento de aperturas de tramos horizontales opacos, que al llegar al límite inferior genera pliegues similares a los de las cortinas romanas.

Los paneles orientales cuentan con un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela. Es un sistema simple y seguro,  el accionamiento de este sistema puede ser por medio de bastones, cordones o con motores lineales.

Es un artículo muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.

Interio es una firma basada en tres pilares: asesoramiento integral al cliente, calidad en los artículos del catálogo y profesionalismo en el accionar de sus colaboradores.

Datos de contacto

Nombre: INTERIO

Rubro: Distribuidor oficial de riel americano

Email: novointerio@gmail.com

Teléfono:11-4952-6112

Web: https://www.novointerio.com/

Dirección: Azcunaga 491 CABA