Cuadros florales sin mantenimiento en Capital – Alles Grun



Alles Grun, una empresa dedicada al desarrollo sustentable, realiza cuadros florales sin mantenimiento en zona norte.

Alles Grun nos presenta sus nuevos productos para embellecer las paredes del hogar, los cuadros florales sin mantenimiento. Éstos son realizados con musgo preservado, likenes y flores estabilizadas.

Los cuadros de musgo de Alles Grun son tendencia en el mundo de la decoración. No requieren mantenimiento ni regado ya que tienen un proceso de preservado que los hace duraderos. Son exclusivamente para uso de interior y deben ser cuidados de ambientes húmedos.

Este producto tiene la ventaja de que tiene una gran flexibilidad, por lo que el cliente puede pensar en cualquier diseño / medida y formato y Alles Grun lo prepara a medida. Son piezas únicas y cada cuadro es diferente, ya que el musgo es natural y al tratarse de piezas naturales pueden variar sus colores.

Los cuadros florales de Alles Grun aportan más luminosidad y vida a cada ambiente de la casa, con una durabilidad de 4 años o más y una decoración innovadora.

Alles Grün nace con la premisa de lo sustentable, para lograr esto, utilizan materiales reciclados para realizar las estructuras de sus jardines o muros. Todos los productos conservados son reales, las plantas naturales son tratadas con una fórmula biodegradable y están preparadas para durar por años. El proceso utilizado por la organización es desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta y preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

 

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/allesgrun/?hl=es-la