Microalisado de cemento de alta resistencia – Micropiso epoxico – Noveno Deco Design



NOVENO_Microcemento_PortadaIzq

NOVENO Deco Design nos presenta su línea de micropiso epóxico de alta resistencia, una alternativa que es tendencia en espacios interiores.

Interesados en brindar un producto de calidad e inspirados en las falencias del mercado, NOVENO Deco Design anuncia el lanzamiento de su línea de pisos de microalisado de cemento. «Nuestro producto está principalmente inspirado en aquellos aspectos que otras firmas del mercado desarrollaron mal en cuanto a instalación y capacitación del personal» nos cuentan. Teniendo en cuenta estos aspectos la firma brinda un completo servicio de instalación y post-instalación, que tiene como objetivo acompañar al cliente y asesorarlo en cada etapa del proyecto.

Microcemento

la-foto-1-1100x1466

Las ambientaciones actuales utilizan las propiedades del piso de microcemento y lo convierten en un elemento más de la decoración. Su aspecto noble y su alta resistencia son factores esenciales dentro de sus beneficios y permiten acompañan ambientaciones modernas y propuestas que combinan el uso de la madera y el cemento. Estas características lo hacen el solado ideal tanto para residencias como para proyectos de arquitectura comercial y corporativa.

la-foto-2-e1420734162157-1100x1466

bano_vivienda_mesada

Conscientes de esta exigencia NOVENO Deco Design desarrolló una línea de clásica, otra denominada Forte destinada a locales comerciales y una tercera de alta resistencia que puede utilizarse en pisos industriales y que ofrece la mayor durabilidad en espacios de alto tránsito.

Carlos-Reboul-7533

El secreto detrás de la resistencia y la calidad de sus pisos está dado por la resina epoxi que la empresa aplica en el compuesto: “Se trata de un compuesto que lo hace mucho más resistente a las cargas que un piso tradicional. Su alta resistencia mecánica permite que sea aplicado en estacionamientos y espacios que implican alto tránsito de vehículos” concluyen.