Departamentos en pozo – Espacio Giribone – Canning – Innova Constructora



Departamentos en pozo - Canning - Innova Constructora

Departamentos en pozo

Innova es una empresa que ofrece servicios en arquitectura, construcción e inversión en bienes raíces con seis años de trayectoria. Departamentos en pozo

En esta oportunidad nos presenta su nuevo proyecto, Espacio Giribone, un edificio de 6 plantas en venta al pozo en Canning. Este desarrollo unmobiliario estará emplazado en un terreno de 20 por 20 metros cuadrados entre ñas calles Giribone y San Miguel.

Departamentos en pozo - Canning - Innova Constructora

El Espacio desarrollado por Innova contará con veinte unidades, entre ellas se encuentran ocho monoambientes, cuatro departamentos de 2 ambientes, cuatro de 3 ambientes, 4 duplex de tres ambientes y 17 cocheras para autos y ocho para motos.

Es un edificio multifamiliar diseñado bajo las premisas de confort y funcionabilidad. El trabajo de Innova abarca la concepción del proyecto, el proceso de construcción, comercialización y posventa de cada unidad.

Departamentos en pozo - Canning - Innova Constructora

Innova ofrece desarrollos inmobiliarios caracterizados por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Departamentos en pozo - Canning - Innova Constructora

 

 

Datos de contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero