Diseño & construcción de casas en hormigón – Pinamar – Arquitecto Horacio Cáceres



El proyecto del Arq. Horacio Cáceres para el diseño y construcción de una casa en Pinamar.

Con más de 20 años de trayectoria, el Arq. Horacio Cáceres es un referente en la construcción de casas en hormigón a la vista, de dedicación integral al proyecto, dirección y construcción de obras de arquitectura.

Luego de unos años viviendo en Italia en donde también realizó proyectos de dirección y construcción de obras para diferentes estudios, en 2006 vuelve a Argentina con la idea de volver a radicarse en su país y ejercer su profesión aquí.

Cuenta el Arq. Horacio Cáceres “a partir de una persona conocida y allegada a mí que me pide realizar una casa en el barrio de Costa Esmeralda en Pinamar, recién llegado a Argentina, me empiezan a llegar consultas de mucha gente para realizar sus casas en la zona. Eso fue un gran desafió ya que tuve que empezar a desarrollar equipos de trabajo y establecer una oficina en Pinamar”.

Si bien a lo largo de su trayectoria el Arq. Horacio Cáceres ha llevado a cabo infinidad de proyectos en diferentes áreas de la construcción, su estilo propio hace que hoy en día, sus casas sean su principal punto de referencia entre sus clientes. “hay mucha gente que pasa por la puerta de una de las casas que he construido y automáticamente la distinguen como una obra mía” expresa el arquitecto.

Sus trabajos se caracterizan por una constante búsqueda creativa para los distintos requerimientos, entendiendo al proceso de diseño como el resultado de un diálogo profundo entre Arquitecto y Cliente, interpelando sus necesidades, desarrollando proyectos acordes a cada caso en particular.

El campo de acción cubre el área de la vivienda, el estudio y desarrollo de negocios inmobiliarios y obras en industrias e Instituciones. Para cada proyecto, el Arquitecto realiza el diseño, el proyecto y la construcción, entregando la casa con llave en mano.

El Arq. Horacio Cáceres cuenta con un equipo profesional de gran experiencia para la ejecución de los trabajos, con especial énfasis en el desarrollo de proyectos eficientes y creativos, priorizando los costos, tiempos de ejecución y seguridad de obra. Este gran equipo de trabajo que ha conformado y solidificado a través de los años, le permite al arquitecto llevar en simultáneo la construcción de varias obras a la vez cumpliendo con los tiempos de entrega previstos con cada cliente.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. HORACIO CACERES & ASOC.

Rubro: Proyecto, dirección & construcción

Email: obras@arquitectocaceres.com.ar

Web: https://www.instagram.com/arquitecto_caceres

Dirección: Vuelta de Obligado 3773 9Piso CABA