Diseño & construcción de casas en Villa Carlos Paz – UP Arquitectura



UP Arquitectura y Diseño es un estudio dedicado al diseño y construcción de viviendas y edificios familiares.

UP Arquitectura y Diseño nace 2014 en Villa Carlos Paz, conformado por el Arquitecto Nicolás Adrián Gómez Friera y el Arquitecto Darío Lambertucci, ambos recibidos de la Universidad Nacional de Córdoba en diciembre de 2012. Las bases del estudio son la confianza, la superación y las ganas de hacer la diferencia construyendo espacios amados por el ser humano para ser vividos con total plenitud.

Desde sus inicios el estudio se dedicó no sólo al diseño y la construcción de viviendas familiares, sino también a la creación de edificios en diferentes zonas de Villa Carlos Paz. A la hora de encarar un nuevo proyecto, los arquitectos comienzan con la premisa de crear espacios que motiven a sus clientes a llevar una vida armoniosa y plena, donde los momentos de relax en el hogar sean parte de la rutina y se torne un vivir totalmente saludable y sano.

En palabra de los arquitectos: “Estamos convencidos que el arquitecto es el motor de la ciudad, quien organiza y diseña en torno a la necesidad de cada individuo y que en su conjunto crean la ciudad, ciudad llena de distintos espacios, con sensaciones diferentes y energías que en su conjunto muestran un confort total y hacen que estemos satisfechos del lugar donde elegimos vivir”.

UP Arquitectura y Diseño se dedica a la arquitectura, el interiorismo, la remodelación y al diseño en general, como así también a la ejecución de las obras. Además brindan una atención personalizada a sus clientes con plena capacidad de realizar sus proyectos desde el anteproyecto hasta la ejecución y la dirección de la obra.

Dentro de los servicios que ofrece UP Arquitectura y Diseño se encuentran la realización de anteproyectos, proyectos, relevamientos, Dirección y Administración de obra, obras llave en mano, maquetas virtuales, renderizaciones, remodelaciones, cómputos métricos, presupuestos e informes técnicos.

Además, el equipo de UP Arquitectura y Diseño se capacita día a día para dar respuestas a cada situación planteada por sus clientes. Toma en cuenta sus gustos personales y las necesidades funcionales de cada vivienda para construir espacios que representen a cada uno de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: UP ARQUITECTURA

Web: https://www.instagram.com/estudiouparquitectura/

Dirección: