Diseño & construcción de casas llave en mano – La empresa – EDIFIZZI



EDIFIZZI es una empresa integral de diseño & construcción que materializa casas con el sistema llave en mano.

EDIFIZZI cuida todos los detalles para lograr resultados de excelente calidad a valores de mercado. Sus colaboradores se involucran en cada proyecto generando ideas personalizadas, innovadoras y con valor agregado que aportan confort y diseño.

EDIFIZZI se ocupa íntegramente de los proyectos, procurando que para cada uno de sus clientes, su obra resulte una experiencia satisfactoria. Brinda seguimiento continuo durante la misma y servicio de atención post venta.

Profundizando en las características de sus servicios, el titular de EDIFIZZI explica: EDIFIZZI es una empresa integral de diseño y construcción orientada a la obra civil. Esto quiere decir que EDIFIZZI se adapta a las necesidades de cada cliente. Algunos desean estar acompañados desde el anteproyecto en adelante. Otros clientes prefiere no optar por el sistema llave en mano y que EDIFIZZI los asesore en una parte del proceso, como por ejemplo en la dirección de la obra”.

EDIFIZZI también ofrece servicios de obra gruesa, como por ejemplo instalaciones sanitarias y eléctricas. En resumen, la empresa busca brindar soluciones a aquellas personas que quieren optimizar su tiempo delegando la obra de manera total o parcial, y a su vez, recibir un servicio eficiente que contemple hasta el más mínimo detalle”.

“Para cumplir con todas las demandas y requerimientos de los clientes, EDIFIZZI gestiona alianzas estratégicas con gremios y cuenta con un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en diseño, proyectos y diseño de instalaciones, documentación para gremios, gestiones municipales, dirección y administración de obras”.

EDIFIZZI trabaja integralmente todas sus obras, involucrándose para obtener el mejor resultado dentro del rubro diseño y construcción.

Datos de contacto

Nombre: EDIFIZZI

Rubro: Empresa integral de servicios para la construcción

Email: ventas@edifizzi.com

Web: https://www.edifizzi.com/

Dirección: Nordelta - Villanueva - Puertos