Diseño & Construcción de viviendas saludables en countries – Arq. Fabián Nuñez



El Arq. Fabián Nuñez es un referente en el Diseño & Construcción de viviendas saludables en countries.

El Arq. Fabián Nuñez, recibido de la Universidad de Buenos Aires, comenzó su carrera trabajando para diferentes estudios de arquitectura, hasta poder emprender el camino más difícil de crear su propio estudio pero con la premisa de focalizarse en ofrecer a sus clientes casas qué mejoren su calidad de vida.

Para el Arq. Fabián Nuñez es sumamente importante crear “Espacios Saludables”, con esto se refiere a sentir los elementos qué nos rodean como la luz natural, los sonidos y aromas, y hacerlos parte de sus construcciones, logrando un producto habitable y muy confortable, adaptándolo siempre de manera personalizada a cada cliente.

Además, dentro de sus diseños, el Arq. Fabián Nuñez, prioriza qué cada espacio respire y fluya, es decir qué los espacios interiores y exteriores se conecten para povocar en sus habitantes una sensación de sentirse libres y a su vez qué les genere una energía positiva qué les permita mejorar su calidad de vida. «La búsqueda de un estilo de vida es constante, porque te gratifica de manera única. Sentirte en tus propios espacios que te trasportan a lugares que tenés guardado en tu memoria te brindan el bienestar que necesitás y es maravilloso sentirlo todos los días», señala el arquitecto.

Por otro lado, el Arq. Fabián Nuñez, busca qué en cada una de sus construcciones predomine la luz natural, por esto los espacios son orientados de manera eficaz para qué los rayos del sol oxigenen los ambientes del hogar brindando una sensación muy agradable, cálida y contenedora.

Cuenta el arquitecto “También soy fanático de las temperaturas que brinda el sol en los distintos momentos del año. Todas estas sensaciones forman parte de mis proyectos y son la idea matriz de algo diferente, único y que intento compartir en los espacios que diseño.”

La búsqueda del Arq. Fabián Nuñez es darle a cada uno de sus clientes un diseño de su hogar qué los represente e identifique. Él propone diferentes estilos de casas con un estilo moderno y minimalista qué responden a cuatro estilos de vida.

El primero qué plantea es una Casa Espacio para vivir libremente, esta es una propuesta tradicional con diseño desde 120 a 200 metros.

El segundo se trata de una vivienda minimalista para vivir simplemente, realizada en 140 metros cuadrados. Luego propone una vivienda de lujo minimalista desde 170 metros cuadrados y la última, pensando en un hogar mucho más amplio desde 200 metros cuadrados, a la que él denomina Luxury home.

Datos de contacto

Nombre: FNZ ARQUITECTO

Rubro: Arquitectura de espacios saludables

Email: info@fnzarquitecto.com.ar

Web: http://fnzarquitecto.com.ar/

Dirección: