Diseño de interiores para casas modernas – Barrio Abril – Arq. Viviana Melamed



Diseño de interiores para casas modernas

La Arq. Viviana Melamed presenta su trabajo de arquitectura interior para casas residenciales en el Barrio Abril.

En la actualidad el estudio de Viviana Melamed ofrece una amplia gama de servicios en cuanto a temas y áreas de desarrollo de proyectos. En esta oportunidad realizó la arquitectura interior para el área de la parrilla de una vivienda residencial en el Barrio Abril.

En cuanto a la casa en general, cuenta la Arq. Viviana Melamed, que es una vivienda de un gran metraje con una arquitectura muy particular, ya que tiene una selección de formas muy racionales y materiales muy homogéneos que van recorriendo toda la propiedad. Tiene pisos de hormigón y revestimientos en madera en tono incienso.

La arquitecta, en esta oportunidad se dedicó al interiorismo de dos ambientes de la casa, el living y el espacio de la parrilla. En el caso del Quincho, ya estaba la guía de la parrilla, de la barra y la mesa principal, al ser un espacio amplio y flexible, lo que permitió organizar el espacio de distintas formas.

El trabajo de la Arq. Viviana Melamed consistió en generar un diseño envolvente para todo el espacio, sobre una de las paredes realizó un gran mueble, revestido en madera, sobre el cual se colocó un Smart TV, la funcionalidad del espacio permitió crear un gran espacio de guardado de vajilla y abastecimiento para el jardín.

También, al ser un quincho de gran expansión, permitió crear un sitio de sitting, con mesas redondas, un sillón corrido con mesas de apoyo, todo un trabajo en madera de gran calidad, sobre todo los revestimientos realizados por el carpintero, varilla por varilla.

 

La Arq. Viviana Melamed se destaca en la preocupación por rescatar el espíritu del cliente y de la situación planteada, para luego recrearlo en la concreción de los espacios que albergarán esa forma de vivir. Es un estudio destacado por la innovación, la inclusión de elementos que generen cierto grado de tensión equilibrada y la posibilidad de crear espacios de carácter en los cuales puedan coexistir la serenidad con la expresión, la determinación con el azar.

La Arq. Viviana Melamed trabaja y explora sobre cada uno de los componentes de la espacionalidad, su forma, el tratamiento de las superficies, el proyecto de iluminación con la definición de las luminarias, el desarrollo de nuevas combinaciones y aplicaciones de materiales de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414