Diseño y construcción de casas en Villa General Belgrano – Córdoba – Síncresis Arquitectos



Diseño y construcción de casas en Villa General Belgrano

Síncresis Arquitectos es un estudio de arquitectura dedicado al diseño y la construcción de viviendas en Córdoba Capital.

Síncresis significa fusión de dos o más cosas sin lógica determinada. “Fue este concepto el que nos llevó a tomar ese nombre porque en nuestro espacio interactúan profesionales de diferentes áreas que, amalgamados, crean valor en el campo del diseño. Estábamos entre sinergia y síncresis y finalmente nos decantamos por la última”, señala Alejandro, uno de los socios del estudio.

Dentro de los servicios que Síncresis Arquitectos ofrece, se destaca la innovación en el diseño de cada una de sus viviendas. Para cada uno de sus proyectos, los arquitectos realizan un maquetado en 3D para que antes de poner el primer ladrillo en la construcción, el cliente ya sepa cómo va a ser el espacio, y poder así definir si le gusta o no, y que cosas quiere modificar. Esta posibilidad de virtualizar el proyecto los diferencia, ya que es algo totalmente innovador en el campo de la arquitectura de viviendas familiares.

La tecnología BIM  es un elemento primordial para Síncresis  ya que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura. Este sistema de datos incorpora el 4D y el 5D, permitiendo gestionar la información de manera inteligente durante todo el ciclo de vida de un proyecto, en cuanto a tiempo y cotos. De esta manera, permite la automatización de procesos de programación, diseño conceptual, diseño detallado, análisis, documentación, fabricación, logística de construcción, operación y mantenimiento, renovación y/o demolición.

Para Síncresis Arquitectos, la previsualización arquitectónica es clave. Es la herramienta que sustenta el pensamiento de diseño y es uno de sus diferenciales más fuertes.

Datos de contacto

Nombre: SINCRESIS ARQUITECTOS

Email: info@sincresisarquitectos.com

Web: https://www.instagram.com/sincresisarquitectos/

Dirección: