Diseño y Construcción de Casas – Villa Allende – Turco y Cejas Arquitectas



diseño y construccion de casas

Turco y Cejas Arquitectas es un estudio de arquitectura que se dedica al diseño y construcción de casas  en las Sierras Chicas de Córdoba, en el corredor de Villa Allende hasta Ascochinga.

diseño y construccion de casas

En 2015 surgen de la unión de la experiencia y conocimiento de dos arquitectas que deciden asociarse para la creación de lo que sería hoy en día el Estudio Turco y Cejas Arquitectas.

Diseño y Construcción de Casas

diseño y construccion de casas

Turco y Cejas Arquitectas se dedica principalmente  al diseño y construcción de Casas Residenciales, ubicadas en  Sierras Chicas Córdoba, donde actualmente es una zona que está en pleno crecimiento el desarrollo de viviendas.

También han incursionado en el área de diseño de locales comerciales, contando con varios trabajos finalizados con éxito en esa área.

Localidades del corredor Sierras Chicas donde trabaja el Estudio de Arquitectura: Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, El manzano, Agua de oro, La granja y Ascochinga.

El diferencial del estudio Turco y Cejas Arquitectas se destaca por mantener la esencia que ambas arquitectas tienen al  haberse criado en la zona donde desempeñan su trabajo, manejando un ambiente informal y familiar con el cliente. Rompiendo esas barreras de miedo del trato entre Profesional y cliente mejorando la comunicación entre ambos para obtener el mejor resultado de la obra a desarrollar.

diseño y construccion de casas

Trabajan sobre  la arquitectura moderna pero  manejan un distintivo con detalles rústicos que conectan la obra en sí con el paisaje donde se ambientan. Combinando el arte con el diseño y la arquitectura todo dentro de una misma obra.

El típico cliente de Turco y Cejas Arquitectas hoy día son en general familias jóvenes que están en busca de su primer hogar como vivienda permanente, así como también personas que buscan un ambiente vacacional donde instalar una casa de descanso.

Por otro lado hay clientes que buscan refacciones y remodelaciones de casas ya realizadas que quieren agrandar o mejorar la fachada de las viviendas.

Servicios que ofrece el estudio

Diseño y  construcción de casas, oficinas, locales comerciales, proyectos de inversión y desarrollos inmobiliarios.

Diseños de Interiores, Dirección Técnica, Asesoramientos, Refacciones, Relevamientos, Diseños de Exteriores, Diseños de Muebles a medida entre otros servicios.

Turco y Cejas Arquitectas es la mejor opción para el desarrollo, diseño y construcción de casas en Sierras Chicas, brindando un servicio confiable, familiar y optimo en cada proyecto asumido.

 

Datos de contacto

Nombre: TURCO Y CEJAS ARQUITECTAS

Rubro: Estudio turco & cejas arquitectas

Email: andreascejas@hotmail.com

Web: https://www.instagram.com/turco_cejas_arquitectas/

Dirección: Corredor Sierra Chica - C?rdoba