Domótica y automatización para residencias – 6punto1



Algunos de los productos de 6punto1 están vinculados a la domótica y automatización para residencias.

6punto1 pone a disposición de todos sus clientes la mejor tecnología, ampliando sus horizontes de confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, ofrece soluciones integrales y personalizadas, asesorando a cada usuario en todos los detalles y buscando la excelencia del proyecto. Una de estas soluciones está vinculada a la la instalación de domótica en residencias, espacios de trabajo y comercio.

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Se puede realizar en obras ya concluidas como en obras en construcción.  La domótica tiene tres patas: el confort, la seguridad y el ahorro energético y es compatible con los sistemas Android y IOS, puede manejarse desde cualquier dispositivo. Se trata de soluciones que maximizan su confort, seguridad y ahorran energía. Todos los dispositivos trabajando en conjunto  unificados en una aplicación de manera integral, inteligente y eficiente.

Prender luces, bajar cortinas, regular la temperatura y transmitir música de alta resolución, o cerrar puertas y armar el sistema de seguridad, todo y mucho más a un solo toque. Donde sea que te encuentres, en el momento que quieras, y como quieras, inteligencia total en la palma de la mano.

6punto1 conoce las necesidades y requerimientos de cada tipo de público. La empresa asesora tanto a clientes residenciales como a clientes corporativos en cuanto a estética, características de los productos y como éstos se pueden adaptar a las necesidades de cada espacio.

6punto1 se propone hacer realidad todas las ideas de sus clientes, desde el sueño de un cine hogareño, hasta convertir a un hogar en una auténtica casa inteligente. Además, desarrolla proyectos para emprendimientos comerciales, salas de auditorios y establecimientos educativos.

Quienes quieran conocer más sobre 6punto1 pueden descubrir su showroom especialmente diseñado y recibir el asesoramiento de técnicos especializados sobre cómo vivir una experiencia única de cine hogareño.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318