Esmalte sintético al agua de calidad – Quimtex 1



Quimtex_PortadaIzq

Quimtex 1 es una de las firmas más reconocidas en materia de pinturas y revestimientos. En esta oportunidad nos presentan su línea de Esmalte sintético al agua, una alternativa para otorgarle más resistencia a los acabados exteriores.

Fiel a su búsqueda por encontrar nuevas soluciones en materia de revestimientos y pinturas, Quimtex 1 continúa sorprendiendonos con sus lanzamientos. Un claro ejemplo del espíritu innovador de la marca es su nueva solución para acabados exteriores. Se trata de un esmalte sintético al agua formulado con pigmentos y aditivos de gran calidad que le otorgan a la película una óptima resistencia a la suciedad, a los lavados, al desgaste y a la intemperie.

Esmalte al agua

Esmalte 3

Estos atributos además están acompañados de un excelente acabado inicial y una mayor retención del mismo a través del tiempo. Esta nueva alternativa es una solución a problemáticas como el amarilleo y la pérdida de brillo.

Esmalte al agua

Su aplicación es sencilla y elimina la necesidad de usar solventes inflamables o agresivos para los aplicadores y el medio ambiente. Puede aplicarse en superficies como la madera, hierro o mampostería, y es permite uso interior y exterior.

Acerca de Quimtex 1:

Desde 1976, el mercado de la construcción, utiliza nuestra línea de productos, con certificado ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas, desde los reconocidos revestimientos Quimtex, pasando por la amplia gama de látex Albion y Esplendor e impermeabilizantes Quimtech y desde hace 4 años, nuestro Quimtex Pisos Color entre otros.

Esmalte 2

Con el Sistema Tintometrico Cromax, desarrollado en exclusividad por Productora Química Llana, Quimtex 1, obtiene hasta 2000 tonalidades distintas, en la mayoría de sus productos. Este sistema, asegura la igualdad y uniformidad de tonos, en todos los colores producidos, aun siendo ellos, de diferentes partidas de elaboración.