Estudio de Arquitectura – Carlos Paz – Estudio OP



estudio de arquitectura

Estudio OP es un estudio de arquitectura conformado por el Arquitecto  Guillermo Oviedo y la Arquitecta María Florencia Paolantonio en la provincia de Córdoba.

estudio de arquitectura

Comenzaron en Córdoba adquiriendo experiencia en construcción de viviendas y edificios, luego se mudaron con el estudio  a Carlos Paz para seguir desarrollando obras.

El estudio de arquitectura realiza proyecto, dirección técnica, construcción, clasificación, compra de materiales, y todo lo que conlleva la organización de la obra. Se especializan en construcción tradicional de viviendas llave en mano.

El típico cliente de Estudio OP son por lo general personas que buscan tanto casas de fin de semana  y como casas permanentes.

estudio de arquitectura

La fortaleza del Estudio OP se centra en la experiencia diversa de sus profesionales, por un lado se destacan en el diseño y decoración de interiores y por el otro todo lo que se refiere a la construcción de obras, conformando así un gran equipo de trabajo con gran experiencia.

Las casas se entregan terminadas completas en su totalidad y tienen un promedio de 100 y 200 metros cuadrados.

El Estudio OP Prefiere un estilo más moderno, combinando los materiales para las fachadas sin enfocarse en un solo diseño y centrándose en lo que el cliente desea.

El plazo de obra de las viviendas realizadas  que maneja el estudio de arquitectura es por lo general entre 6 y 8 meses de acuerdo al financiamiento de cada proyecto.

estudio de arquitectura

Acerca del Estudio de Arquitectura OP

Estudio OP es un estudio formado para integrar dos ramas de la arquitectura, el diseño y la obra, y así hacer de ellas un mismo conjunto, explotando a su máxima expresión el conocimiento y la experiencia de cada uno sus miembros.

La FILOSOFIA de Estudio OP es afrontar cada trabajo como singular y único, enfocándose a cada cliente, identificando sus necesidades, objetivos y formas de vivir el espacio.

estudio de arquitectura

Proyectan respetando la naturaleza, las pendientes del terreno, el asoleamiento, aprovechando las visuales del entorno, optimizando y explotando así, a su máximo dichas particularidades.

El transcurso de los años del ejercicio profesional, les ha brindado un profundo conocimiento y realismo sobre el proceso de diseño y construcción, con la capacidad de interpretar al cliente mas allá de la palabra…Esta experiencia  brinda también una gestión eficaz e integral en obra, entre todos los agentes intervinientes como pueden ser los albañiles, techistas, plomeros, gasistas, ceramistas, diseñadores industriales, etc.

Datos de contacto

Nombre: OP ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Web: https://www.instagram.com/estudio_op/

Dirección: