Fábrica de chimeneas colgantes de diseño europeo – HiperDeco Chimeneas



Originales chimeneas colgantes giratorias fabricadas en el país por Hiperdeco Chimeneas

Las chimeneas colgantes giratorias comenzaron a fabricarse hace más de 40 años en distintos países de Europa. Cristian, creador de Hiperdeco Chimeneas, decidió iniciar la fabricación de este modelo en Argentina hace unos años.

Las chimeneas colgantes giratorias de HiperDeco están fabricadas en hierro de 4mm, revestidas con una pintura a base de caucho con 3 capas de PAT en negro mate. Dentro de sus características también cuentan con un caño de tiraje de 220 mm de diámetro y 2,5 metros de largo y regulador de temperatura.

Estas chimeneas se producen en diferentes medidas, desde los 60 cm hasta los 110 cm y varían según el ambiente donde se coloque ya que tienen una emisión de calor de hasta 12000kcal/h.

Las chimeneas a leña fabricadas por HiperDeco tienen varios beneficios: pueden ser adaptadas a gas, pueden colocarse en cualquier sector de la casa y en cualquier techo ya que dentro de su kit de instalación se encuentra un caño doble con una manta térmica para no afectar el material. También otorgan una excelente climatización, ahorro en cantidad de leña y tienen una garantía ilimitada.

Las chimeneas colgantes giratorias de HiperDeco brindan a los amantes del diseño la posibilidad de disfrutar de forma inteligente, relajante, y con gran personalidad la calefacción del hogar.

Datos de contacto

Nombre: HIPERDECO CHIMENEAS

Rubro: Chimeneas colgantes de diseño

Email: hiperdecochimeneas@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/hiperdecochimeneas/

Dirección: Alta Gracia