Fábrica de mamparas a medida en Villa María – Albesiano



Albesiano Vidrios & Mamparas es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de mamparas para baño en Villa María.

Albesiano Vidrios & mamparas nace hace más de dos años en Villa María, Córdoba, como un proyecto personal de Santiago Albesiano con el propósito de realizar trabajos en vidrio y espejo de alta calidad. Albesiano se dedica, además, a la provisión e instalación de vidrios, espejos, cristales, aberturas, cerramientos y otros materiales conexos.

Dentro de los trabajos que realiza a medida se encuentran las mamparas para baños y los boxes de ducha confeccionadas con perfilería de aluminio en distintos acabados de 6 mm y 8 mm incoloro, color y satinado. Albesiano no sólo realiza el diseño y la fabricación, sino también la colocación ya sea de fijas, corredizas o rebatibles.

Además, Albesiano Vidrios & Mamparas tiene una amplia línea de espejos tanto redondos como rectangulares para ser colocados en baños o salas de estar, con una estructura realizada en hierro o madera. Éstos también pueden ser realizados a medida y con el marco que el cliente desee.

La experiencia de Albesiano Vidrios & Mamparas les permite cumplir, en tiempo y forma, con los trabajos solicitados, brindando atención personalizada y el asesoramiento técnico que merecen sus clientes para realizar sus respectivos proyectos.

 

Datos de contacto

Nombre: ALBESIANO - VIDRIOS & MAMPARAS

Email: Albesianovidrios@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/vidrierialbesiano/

Dirección: Villa Maria