Fábrica de revestimientos anti humedad Zona Oeste – Capilla Pueblo Nuevo – Hidroseco



Hidroseco es una fábrica de revestimientos anti – humedad Zona Oeste.

Hidroseco ofrece una amplia variedad de modelos de placas que permiten al cliente liberar su mente a la imaginación en cada modelo, y en cada ambiente de su hogar, seleccionando el diseño que más lo identifique.

En esta oportunidad, Hidroseco fue la firma convocada para hacer distintas obras dentro de la Capilla San Antonio de Padua, Luján.  El primer trabajo consistió en revestir el confesionario con placas antihumedad.

Hidroseco también remodeló el cielorraso con placas de PVC blanco antihumedad. Como detrás del altar se presentaba un problema de capilaridad, la firma decidió utilizar las placas para recubrir toda la pared.

Las placas anti – humedad que fabrica Hidroseco son aislantes térmicos, debido a sus prestaciones técnicas, aislantes acústicos, previenen la humedad por condensación debido al choque térmico, evitando su aparición y protegiendo la casa contra mohos y hongos. Gracias a los aislamientos térmicos, el hogar está más protegido contra las condiciones climatológicas, reduciendo la demanda energética y por ende, provocando un ahorro energético considerable.

Con Hidroseco cada cliente puede soñar con un hogar hermoso, confortable y libre de humedad, convertirlo en realidad.

Datos de contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: gestion@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 438846

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: Adolfo Alsina 975 Lujan