Fábrica de ventiladores de ratán en Pilar – El Mimbrero de Pilar



fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar-portada

El Mimbrero de Pilar es una fábrica de ventiladores de techo de ratán en Pilar con más de 40 años de experiencia en el mercado.

El Mimbrero de Pilar es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el diseño y realización de muebles clásicos y contemporáneos en mimbre, ratán y caña combinados elegantemente con hierro y madera, utilizando para ello materiales nobles de calidad insuperable. Para tal fin, la materia prima es seleccionada, tratada y secada de manera tradicional mediante procesos naturales y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-de-ratan-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-1

Consultando sobre su trayectoria y servicios, el titular de El Mimbrero de Pilar comenta: “Es una organización familiar que comenzó hace más de 40 años. En sus comienzos se dedicó a ser una mimbrería al alcance de decoradoras que buscaban replicas muebles antiguos”.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-de-ratan-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-empresa

En el catálogo de El Mimbrero de Pilar resaltan sus ventiladores de techo en ratán. Este artículo está hecho con un material muy resistente y 100% ecológico porque no necesita utilizar nada que provenga de la naturaleza. Durante su manufacturación, se le proporciona protección para hacerlo más resistente a la exposición solar, esto es lo que hace del ratán el material favorito para el mobiliario tanto de interior como de exterior.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-de-ratan-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-2

El Mimbrero de Pilar también fabrica mobiliario de estilo clásico y moderno, elabora sus productos con hierro, aluminio, mimbre, plástico y todas las variedades de fibra de rattan, como por ejemplo el gacho, idolo y sigras, entre otras.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-de-ratan-en-pilar-el-mimbrero-de-pilar-3

Queda claro que El Mimbrero del Pilar se destaca por fabricar ventiladores, sillas, mesas, muebles y complementos, con la mejor calidad sin dejar de tener en cuenta las tendencias del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: EL MIMBRERO DE PILAR

Email: emarega60@gmail.com

Teléfono:02304428155

Contacto:Ernesto Marega

Dirección: Av. Tratado de Pilar 155 Pilar