Frentes y Macetas simil piedra – AR Martineau – Trayectoria & Calidad



Martineau_TS_Portada

AR Martineau, empresa afianzada a la industria de la decoración desde 1922, nos propone frente de chimeneas y macetas en simil piedra.

A. R. Martineau, la empresa que se dedica a comercializar Piedra París, material considerado “para que dure toda la vida”, nos propone una opción especial para la decoración de interiores y exteriores. La idea es utilizar este elemento no solo para pisos y escalera sino también tenerlo en cuenta en el caso de frentes, chimeneas y macetas, elevando los espacios y otorgándoles un nivel de detalles superior al construirlos en tan noble componentes.

Martineau_TS_IMG01

Para explorar esta propuesta conversamos con Gastón Martineau, actual titular de la firma, quien nos asesoró al respecto. Según Gastón, “La Piedra París es una excelente alternativa para estos accesorios y terminaciones ya que se pueden se combinar perfectamente bien tanto con el mármol, como con el granito granito, porcelanatos, cerámicos, madera y más. Además facilita la tarea al poder aplicar la piedra a cualquier tipo de objeto. Esto es así porque todo es premoldeado, solo hacen falta los moldes y los modelos,  lo cual hace que cada cliente pueda tener la maceta, la chimenea o el frente que mejor se adecúe al estilo de su hogar o comercio”

Martineau_TS_IMG02

Martineau_TS_IMG05

Un ítem importante que con frecuencia consulta el público en A. R. Martineau tiene que ver con los colores, que en este caso los da la marmolina de diferentes tonalidades; esto sumado a la calidez y aspecto que ofrece la piedra lo convierte en una solución recomendable por decoradores y arquitectos que, a los largo de los casi 100 años de existencia de esta marca en nuestro país, han elegido históricamente Piedra Paris.

Martineau_TS_IMG03

Es importante recordar también que se trata de un material que resiste la intemperie, lo cual es un dato vital en el caso de las macetas que suelen estar en jardines, y también que en la actualidad existen muchos productos para protegerlo de manchas de líquidos como vinos, gaseosas y demás sustancias que pudiesen ocasionar alguna suciedad.

Martineau_TS_IMG04

Piedra París, de la mano de A. R. Martineau, nos transporta al mundo de la decoración de estilo tradicional, con el aval de una empresa líder en el rubro que lleva la vanguardia desde el año 1922, cuando desembarcó en el mercado nacional para luego convertirse en referente de la región.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A