Hidromasajes para Baños – Zona Norte – Shawer



hidromasajes para baños

Shawer es una Fábrica de Hidromasajes para baños, mamparas para baño, box de ducha, así como también barandales para terrazas y piscinas.

hidromasajes para baños

Junto con las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los ambientes.

hidromasajes para baños

En esta ocasión Shawer presenta dos modelos exclusivos de Hidromasajes para Baños con un estilo excepcional y características únicas para generar un ambiente cálido y relajante.

Hidromasajes para Baños ELO 120 de Shawer.
hidromasajes para baños

El hidromasaje para baños ELO 120 tiene un perfil recto y frente curvo, de amplia espacialidad interna y calidad de diseño para ubicar sobre muros y ventanas. Son ideales para combinarlos con espejos Piatto y Vanitorys Quattro.

Hidromasajes para Baños Mare 150 de Shawer.

hidromasajes para baños

Este hidromasajes para baños es especial para lograr un baño exclusivo o un Spa íntimo, que funciona tanto en interior como en exterior. Se puede Combinar con espejos Vetro Luce y Vanitorys Quattro.

Shawer aparte de ser una fábrica de hidromasajes y box de ducha,  también realiza mamparas, barandas de vidrio para balcones y ofrece una gran variedad de productos en vidrio templado de alta calidad y de estilo moderno para resaltar todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores.

Con productos de excelente calidad y una atención al cliente personalizada Shawer se destaca entre la competencia como la mejor opción en productos en vidrio templado y de cristal para todo tipo de espacios.