Horno japonés para exteriores – Presencia Masticar- Kamado Argentino



Kamado Argentino dijo presente en la Feria Masticar con su clásico horno japonés para exteriores.

Kamado Argentino estuvo presente en Masticar con sus productos de diseño para terrazas, balcones y espacios reducidos de cocción al aire libre.

Masticar es la feria gastronómica más grande del país, y es organizada por ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina. De esta asociación forman parte los chefs y cocineros más reconocidos del país, como Dolli Irigoyen, Francis Mallmann, Donato De Santis, Guillermo Calabrese y Narda Lepes entre muchos otros.

Kamado Argentino dijo presente una vez más en la Feria Masticar, esta vez no como sponsor, sino con un stand para exhibir sus productos y método de cocción, cuyo diseño se caracteriza por tener una estética industrial y rustica.“En esta edición nos propusimos comunicarnos con el público, exhibir y vender nuestros productos y dar clases en el escenario principal”, explica el titular de la firma”.

“Uno de los hornos japoneses estaba ubicado en el VIP para atender este sector al mediodía y a la noche. Otro de los kamados estaba ubicado en el escenario. Gracias a esto, los principales referentes del mundo de la cocina pudieron dar cuenta de la calidad de los hornos japonés de Kamado Argentino”, resalta el titular de la firma.

Para la empresa, la presencia en estas ferias representa un modo de darse a conocer al público en general, al que le llama la atención el diseño de los kamados y su método único de cocción. Pero también representa la posibilidad de generar alianzas con los chefs y empresarios gastronómicos, además de la posibilidad de generar contenidos multimedia. “Nuestra participación en Masticar fue un momento divertido, intenso y productivo”, concluye el titular de Kamado Argentino.

Datos de contacto

Nombre: KAMADO ARGENTINO

Rubro: Horno japones a carbón de alta eficiencia

Email: kamadoargentino@gmail.com

Teléfono:Tel: 011-35295284 Whatsap: 011-2747-6644

Web: http://www.kamadoargentino.com.ar/

Dirección: