Horno japonés para la gastronomía – Presencia en Masticar en Mar del Plata – Kamado Argentino



Kamado Argentino dijo presente en la Feria Masticar de Mar del Plata con su horno japonés para la gastronomía.

Kamado Argentino estuvo presente una vez más en Masticar,  el evento más grande de la gastronomía argentina. Se trata de un evento organizado por ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina. De esta asociación forman parte los chefs y cocineros más reconocidos del país, como Dolli Irigoyen, Francis Mallmann, Donato De Santis, Guillermo Calabrese y Narda Lepes entre muchos otros.

Como siempre, Kamado Argentino estuvo en el escenario de clases, donde brindó apoyo a los chefs más reconocidos para que le den una vuelta de tuerca a sus creaciones. Algunos  de los profesionales que utilizaron el Kamado Argentino en sus clases, fueron: Christian Petersen, Dolli Irigoyen, Lele Cristobal, Lucas Fratello y como siempre Pablo Buzzo, entre otros.

El otro espacio en donde pudo ser protagonista Kamado Argentino fue ni más ni menos, en el puesto de Narda Comedor. Quien utilizó los productos de Kamado Argentino para un plato muy playero: Choclos que lo parió. Se trata de una delicia que incluye choclos ahumados con su chala servidos con queso, salsa a base de chile y perejil.

Kamado Argentino continúa educando y acercando lo mejor de la gastronomía a toda la gente. Mostrando que existen diferentes maneras de cocinar. Compartiendo eso también con Masticar. Convirtiendo lo tradicional, en algo especial.

Datos de contacto

Nombre: KAMADO ARGENTINO

Rubro: Horno japones a carbón de alta eficiencia

Email: kamadoargentino@gmail.com

Teléfono:Tel: 011-35295284 Whatsap: 011-2747-6644

Web: http://www.kamadoargentino.com.ar/

Dirección: