Hotel boutique – Valeria del Mar – Cumeló Valeria



Hotel boutique 

Cumeló Valeria es un hotel boutique de vanguardia en Valeria del Mar.

Cumeló Valeria es un hotel diferente ubicado en un balneario excepcional, con edificaciones de estilo moderno y exclusivas playas que combinan paz y serenidad.

Quienes elijan alojarse en Cumeló Valeria tendrán la posibilidad de apreciar una vista privilegiada al mar y al mismo tiempo estar cerca del centro de Valeria del Mar.

Valeria del Mar es una localidad que ofrece un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua y un pintoresco centro comercial. En este ambiente natural, a 360 km de Capital Federal y a la distancia exacta para huir del bullicio, pero sin entrar en el aburrimiento, se encuentra este excelente hotel boutique.

En medio de este escenario paradisiaco, Cumeló Valeria ofrece todas las comodidades que un turista necesita: terraza con pileta, hidromasaje, sauna, quincho, parrilla y mini gym. Conjugando tranquilidad y seguridad, en el hotel hay personal a disposición de los huéspedes y estacionamiento vigilado las 24 hs.

La caja de seguridad, el espacio verde propio, el desayuno americano, la conexión Wi – Fi y las confortables habitaciones, se suman a los beneficios de alojarse en Cumeló Valeria.

Al responder con todas las necesidades de los viajeros Cumeló Valeria se convierte en la mejor opción para pasar unas vacaciones únicas entre relax, comodidades y servicio de calidad.

Datos de contacto

Nombre: CUMELó VALERIA

Rubro: Hotel boutique en valeria del mar

Email: info@cumelovaleria.com.ar

Teléfono:02254-408122

Web: http://www.cumelovaleria.com.ar/

Dirección: Av. Costanera Alte. G. Brown 778, Ostende, Buenos Aires