Impermeabilizacion para muros y medianeras – Quimtex 1



impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1-portada

Quimtex 1, líder en el rubro de impermeabilizantes de calidad para muros y medianeras, da a conocer su nuevo producto.

Quimtex1 es una empresa pionera en materia de revestimiento & decoración que se dedica a la producción y comercialización de revestimientos plásticos texturados que, una vez aplicados, protegen e impermeabilizan las superficies con un espesor 20 veces mayor al de una pintura convencional.

impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1

Entre los productos de Quimtex1 se destacan las pinturas, látex, revestimientos plásticos texturables, micro pisos, terminaciones para pisos y todo lo que implique una obra de diseño arquitectónico, como enduído, masilla, fijadores, esmaltes, productos de decoración, etc.

impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1-2

Al amplio catálogo de Quimtex 1 se suma un impermeabilizante acrílico para muros y medianeras, de máxima impermeabilidad, elasticidad permanente y calidad superior. Se trata de un revestimiento de alta consistencia, formulado sobre la base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica. Es un producto ideal para superficies exteriores como muros, alisado de cemento, medianeras, frentes, sistema eifs, etc.

impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1-3

Este innovador artículo de Quimtex 1 se destaca por su excelente resistencia. Resiste las condiciones de exposición al sol, el uso normal y la limpieza. Además ofrece máxima impermeabilidad que impide la penetración del agua de lluvia.

impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1-4

Dependiendo de la superficie a tratar, los consumos varían entre 3 y 4 m2 por litro terminado. El producto no debe estar en contacto directo con ácidos y álcalis.

impermeabilizacion-para-muros-y-medianeras-quimtex1-5

De esta manera, Quimtex1 logra mantenerse como la principal alternativa para quienes necesiten un impermeabilizante acrílico para exteriores.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A