Impermeabilizantes para Techos- Nordelta- Quimtex 1



impermeabilizantes para techos

Quimtex 1 se dedica a la comercialización de una gran variedad de  productos para la construcción  y reparación del hogar entre ellos se destacan los Impermeabilizantes para Techos y productos para revestimientos.

Quimtex 1 pone a disposición  más de 150  productos con descripciones y precios mayoristas y minoristas detallados para mayor información para el usuario que accede a la página. Esto sirve como manual de consulta y material de referencia para diferentes proyectos que el cliente tenga en mente.

En su página web completamente renovada se pueden encontrar múltiples y nuevas funciones que son de gran utilidad para los clientes.

Tipos de Impermeabilizantes para Techos

  1. Techado acrílico poliuretanico puv x 20 kg

    A este impermeabilizante para techos el aporte de poliuretano le da más resistencia, elasticidad e impermeabilidad lo que genera como resultado mayor durabilidad y prestaciones.

Es uno de los impermeabilizantes para techos que también sirven para muros y medianeras, de máxima impermeabilidad, elasticidad constante, calidad superior y resistencia a rayos U.V.

Funciona con un revestimiento formulado sobre la base de polímeros acrílicos y poliuretano mono componente en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secarse forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica.

Se utiliza Para superficies exteriores como techos, muros, alisado de cemento, medianeras, frentes, cubiertas con muchos detalles, etc.

Se puede adquirir en dos colores tanto rojo como blanco. Su rendimiento es entre 0.9 y 1.4 Kg por m2 aprox. Siempre dependiendo de la superficie a cubrir los consumos varían. Para trabajos de mayor amplitud puede ser que el rendimiento fuera superior según las prestaciones requeridas (hasta 2.8kg por m2 siempre con uso de geotextil).

  1. Techado acrílico poliuretanico puv x 20 kg ahora 12

Es un impermeabilizantes para techos  de acrílico poliuretánico, que es usado también para muros y medianeras, de máxima impermeabilidad, elasticidad permanente, calidad superior y resistencia a rayos U.V.

Con revestimiento formulado sobre la base de polímeros acrílicos y poliuretano mono componente en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secarse forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica.

Cuenta con un rendimiento entre 0.9 y 1.4 Kg por m2 aprox. (dependiendo de la superficie a cubrir los consumos varían). Para trabajos de mayor performance puede ser que el rendimiento fuera superior según las prestaciones requeridas (hasta 2.8kg por m2 siempre con uso de geotextil).

  1. Techado acrílico x 20 kg

Es un de los impermeabilizantes para techos y azoteas Acrílico que tienen máxima impermeabilidad, elasticidad constante y máxima calidad. Tiene Revestimiento de alta consistencia, formulado sobre la base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica.

Se utiliza para superficies exteriores: azoteas, alisado de cemento, techos nuevos y existentes, chapas de fibrocemento, baldosas cerámicas, techados asfálticos, etc. En el caso de fisuras a simple vista o uniones entre losas y muros , se recomienda el uso de mantas elásticas , combinadas con membrana liquida .(primera mano , malla , dos manos sucesivas).

Cuenta con un rendimiento de entre 0,5 y 0,8 kg/m2 en tres manos aproximadamente según estado de la superficie.1 kg/m2 en cuatro manos con el aporte de una manta geotextil.

Se puede adquirir en colores rojo, verde o blanco.

Las características principales de los impermeabilizantes para techos  de Quimtex 1 son:

  • Resiste las condiciones de exposición al sol
  • El color blanco es un aislante térmico eficaz
  • Resiste tanto  uso normal y limpieza en general
  • Es transitable
  • Excelente resistencia
  • Máxima impermeabilidad que impide la penetración del agua de lluvia
  1. Techado acrílico x 20 kg ahora 12

Los impermeabilizantes  para techos y azoteas de acrilico, de máxima impermeabilidad, con elasticidad permanente y calidad máxima.

Tiene revestimiento de alta consistencia, es formulado sobre la base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica.

Es especial para superficies exteriores: azoteas, alisado de cemento, techos nuevos y existentes, chapas de fibrocemento, baldosas cerámicas, techados asfálticos, etc.

Su rendimiento es entre 0,5 y 0,8 kg/m2 en tres manos aproximadamente según estado de la superficie.1 kg/m2 en cuatro manos con el aporte de una manta geotextil. Viene en los colores Rojo, Verde o Blanco.

impermeabilizantes para techos

Quimtex 1 aparte de productos de excelente calidad como lo son los Impermeabilizantes para techos también ofrecen un servicio especializado de trabajos en obras, donde el departamento técnico visita personalmente y brinda a Todas estas sucursales están disponibles para atención al público y realizar entregas en CABA y Gran Buenos Aires.

Quimtex 1 se destaca por brindar la mejor atención al público con:

  • Realiza entrega 24 hs en obra sin cargo alguno en Caba y Gran Bs. As.
  • Un amplio stock de productos.
  • Gran variedad en productos de calidad.
  • Hacen envíos al interior en 24 hs en la empresa de transporte donde el cliente designe.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Pinturas & revestimientos plã¡sticos

Email: info@quimtex1.com.ar

Teléfono:4740-3334

Contacto:Depto. de Obras : C. 1160951829 - Nextel 578*3680 / C. 1149929752 - Nextel 179*1223

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Jose Maria Paz 68 Pacheco

Otros datos de interés:: Pacheco - tel/fax 4740-3334-José María Paz 68 mail: info@quimtex1.com.ar Nordelta - tel/fax (03327) 470047-Av. Benavidez 3784 mail: nordelta@quimtex1.com.ar Castelar - tel/fax 5294-2772 - bruselas 30 mail : castelar@quimtex1.com.ar Mar del Plata - tel : 0223-15-5272741 Av. Tejedor 1873 - Mar del Plata mail: Quimtexmdq@hotmail.com